Los dispositivos de almacenamiento USB guardan y transfieren la información que usted pueda requerir con solo conectarla a portátiles o computadores de escritorio, actualmente no necesitan de baterías para su funcionamiento como en los primeros modelos dispuestos en el mercado.
La venta de memorias USB ha remplazado las formas previas de almacenamiento portátil, como los disquetes, discos compactos y los DVD. Es empleado para almacenar todo tipo de información, archivos de audio, imágenes, videos, etc.
Las memorias USB se han convertido en el sistema de almacenamiento de datos más utilizados en estos tiempos, gracias a su fácil adquisición, capacidad de almacenamiento e idóneo tamaño para ser transportado de un lugar a otro. Puede encontrar en el mercado memorias de 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128 y 256 GB.
Este tipo de dispositivos consta de un circuito integrado que se encuentra soldado a un conector USB, protegido por una cubierta plástica o metálica. Adquiera sus memorias USB en nuestras tiendas de tecnología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario