jueves, 25 de febrero de 2016

¿Necesitas equipar tu oficina? Discovery tiene la solución

Equipa tu oficina con Discovery
Con la llegada y avance de nuevas tecnologías a diario, es cada vez más indispensable que poseamos equipos digitales que sean capaces de no sólo adaptarse a estos adelantos, sino también ofrecer el mejor desempeño a sus usuarios y a las compañías.

Sin embargo, no siempre escoger cualquier marca de computadores, ya sea por sus especificaciones, beneficios o precio es la decisión correcta. Esto, sumado a otros problemas como las posibles irregularidades al momento de adquirir un lote de equipos pueden poner en riesgo tu inversión.

Es por eso que en Discovery te ofrecemos nuestra experiencia de 20 años en el mercado, además de puntos de venta dentro y fuera de la Capital para mayor confianza a nuestros clientes y así poder brindarles una plataforma en línea para que conozcan y compren con seguridad todos los equipos digitales que necesitan para su empresa.

Es por eso que acá te brindamos una pequeña guía para que compres con confianza en Discovery, todo acorde a las necesidades que tu compañía requiera:

– Si necesitas equipos compactos que sean fáciles de transportar y suplan las funciones básicas de escritura y presentación de proyectos, un portátil como los hp mini son para ti. También encuentras equipos 2 en 1 que te brindan las ventajas de una laptop y una tablet al tiempo.

– Por otro lado, si buscas equipos portátiles o de escritorio más robustos para trabajar 10 horas diarias y que ofrezcan rapidez y fluidez en sus funciones, échale un vistazo a las ofertas que tenemos de laptops Samsung y computadores de escritorio Lenovo que se acoplen a tus instalaciones y le brinden la velocidad que necesitas.

– En cambio, si necesitas equipos especializados para tareas de programación, diseño o edición de fotografía o vídeo, un portátil Toshiba de alta gama, junto a los diversos equipos similares son la elección para estas tareas.

– Adicional, si tu empresa requiere realizar impresiones, fotocopias o escaneos en altos volúmenes, una impresora hp que reúna todas estas funciones debe ser indispensable en el engranaje de tu empresa.

Para todas las demás aplicaciones especializadas de impresión, también te ofrecemos plotters que se adaptan a todos esos trabajos de más alto volumen.

– Finalmente, todos los accesorios adicionales que necesites para complementar todos estos equipos, como teclados, diademas, mouse, software y demás elementos que necesiten para mejorar el desempeño de tus equipos nuevos o existentes, los encontrarás acá.

Recuerda que en Discovery no sólo ofrecemos computadores y accesorios para todas las necesidades en la oficina sino también en casa, además te brindamos el mejor servicio técnico para los equipos que adquiera. No lo dudes más, y escoge siempre Discovery para tu empresa o tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario