martes, 12 de noviembre de 2013

Convenio entre Instagram y SoundCloud

Ahora las fotos que sube a Instagram, podrán ser portada de SoundCloud; recientemente, la plataforma de música firmó un acuerdo con la red social multimedia de fotografía, de esta manera los usuarios podrán convertir sus imágenes en portada de las listas de reproducción o temas específicos que ofrece SoundCloud.

La plataforma de música, es la más utilizada por los “DJ” en todo el mundo; actualmente cuenta con 250 millones de seguidores; SoundCloud es muy popular entre los músicos y melómanos por sus funcionalidades, entre las cuales se encuentra la de insertar contenidos en distintos puntos de las canciones para que los usuarios puedan leerlos mientras estas se reproducen. Estas aplicaciones se encuentran disponibles para cualquier elemento tecnológico como computadores, celulares inteligentes, tablas, portátiles o mini portátiles.

La unión de estos grandes de la interactividad, es innovador, y seguro será de gran acogida, pues se unen dos de las plataformas de audio e imágenes más grandes existentes hasta el momento. Ahora, lo usuarios de Instagram no solamente podrán subir sus imágenes y publicarlas en su muro de Facebook, sino que ahora también serán utilizadas en otras plataformas de contenido.

Recuerde que con los mejores elementos tecnológicos que encuentra en nuestras tiendas Discovery Computer, podrá disfrutar de las mejores y más recientes aplicaciones para sus dispositivos portátiles. Visítenos y pregunte por los mejores computadores en Bogotá y toda clase de dispositivos móviles de calidad y con la mejor garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario