martes, 5 de noviembre de 2013

Parques tecnológicos en Colombia

Corea financiará parques tecnológicos en Colombia con 2,5 millones de dólares. Los tres parques seleccionados están ubicados en Santander, el Parque Guatiguará, en el Valle del Cauca, el Parque Biopacífico y en Bogotá el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad Nacional.

Estos tres parques científicos y tecnológicos en Colombia se verán beneficiados de la inversión cercana a los cinco mil millones de pesos que entregará la Agencia de Cooperación Internacional de Corea “Koica” (por sus siglas en inglés).

El acuerdo hace parte del convenio firmado por Koica y Colciencias, denominado “Establecimiento de un Plan Maestro de Desarrollo de Capacidades en Parques Científicos, Tecnológicos y de Innovación en Colombia", y que busca fortalecer la innovación de la ciencia y el desarrollo de la industria en el país.

La iniciativa nace como una idea de Colciencias, con la que pretende impulsar la industria hacia mercados internacionales, al mismo tiempo que busca mejorar los procesos innovadores y posicionar a Colombia como referente en la región en temas de ciencia, tecnología e innovación.

Recuerde que con Discovery Computer, usted no solo se beneficia con la mejor tecnología y calidad de productos como computadores, portátiles, accesorios, impresoras y demás; sino que además puede permanecer informado de las más recientes noticias del mundo tecnológico.

Conózcanos, visite nuestras tiendas de venta de computadores en Valledupar, Tunja y Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario