jueves, 31 de octubre de 2013

El fin de XP

El fin de Windows XP, según los expertos es la oportunidad para el resurgimiento del PC. Microsoft ha comenzado su gran migración de sistema operativo; a partir del 8 de Abril del 2014, la empresa dejará de ofrecer actualizaciones, dejando de lado los computadores con este sistema operativo, de manera definitiva.

Este fin, creará un alza de demanda muy necesaria para el mercado de los PCs, especialmente para los computadores de escritorio; pues aproximadamente 500 millones de usuarios que quedarán sin un sistema operativo actualizado comenzarán a considerar la posibilidad de comprar un nuevo equipo de hardware para reemplazar el antiguo y descontinuado.

Microsoft está consciente de que este es un proceso que tomará tiempo y por eso está invirtiendo fuertemente en iniciativas como Windows Accelerate Program. El abandono de Windows XP es una tarea gigantesca, la cual se cree que actuará como un catalizador para el crecimiento de la venta de computadores.

Recuerde encontrar en Discovery Computer lo mejor y más actual del mundo de la tecnología. Visítenos y disfrute de nuestra calidad. Somos la mejor opción como empresa distribuidora, para aquellos amantes del mundo tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario