martes, 8 de octubre de 2013

ENVY Rove 20 en Discovery Computer

Uno de los más espectaculares computadores de la familia de portátiles HP se encuentra disponible para la venta en nuestra tienda de venta de computadores en Unilago, Bogotá.

Nuestro almacén autorizado en Unilago, tiendas Planeta le ofrecen el computador ENVY Rove 20, conocido en el mundo tecnológico como el “Todo en Uno”, fácil de transportar y que se desplaza con el usuario de un lugar a otro de manera práctica y cómoda.

Se puede usar como un dispositivo movil gigante, gracias a su bisagra y pantalla táctil de 20 pulgadas; además ofrece WebCam HP, TrueVision HD 2 para que sus videochats sean más nítidos y de mejor calidad. También cuenta con un sistema de audio BeatsAudio, que potencia el sonido.

Puede encontrar computadores ENVY Rove en tiendas HP y por supuesto en nuestra tienda de venta de computadores, donde ofrecemos calidad y economía, para que disfrute de lo mejor de Hewlett-Packard.
Visítenos y conozca los beneficios de pago que tenemos para usted y nuestro amplio catálogo de marcas y accesorios tecnológicos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario