jueves, 24 de octubre de 2013

BlackBerry Messenger disponible para Android y iPhone

La empresa fabricante de artículos de tecnología y elementos portátiles, reconocidos por su “PIN”, BlackBerry; hizo oficial el lanzamiento de BlackBerry Messenger para Android y iPhone.

La compañía canadiense creó una lista para evitar que la descarga produzca un colapso en los servidores, la lista funcionará de la siguiente manera:

1.Ingresando a BBM.com desde el navegador de su dispositivo, tal cual como lo haría desde computadores normales, allí podrás descargar BBM.

2.Después de que termine la instalación, podrá abrir BBM.

3.Luego se solicita una dirección de correo electrónico, después de ingresar la dirección, se le asignará un turno de espera.

4.Posteriormente se iniciará sesión con un BlackBerry ID.

En la versión inicial de la aplicación, se pueden compartir fotos, notas de voz y participar en grupos de hasta 30 personas; además se espera que para finales de 2013, se cuente con la posibilidad de realizar videollamadas.

Los usuarios de iOS y Android pueden agregar a sus contactos a través del “PIN”, el correo electrónico, SMS o escaneando el código QR, sin importar la plataforma que maneje el dispositivo móvil.
Otra gran ventaja es que los usuarios podrán conectarse a través de tecnología Near Field Communication (NFC), que permite el intercambio de datos entre móviles de manera inalámbrica.

Recuerde visitar nuestras tiendas de venta de computadores en Unilago; aquí además de ofrecerle impresoras de última tecnología, computadores de la más alta gama, dispositivos, accesorios, como memorias USB y demás elementos de tecnología, le ofrecemos teléfonos inteligentes que le permitirán interactuar con sus amigos, familiares y clientes a través de BBM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario