lunes, 21 de octubre de 2013

The face of Facebook

Esta nueva aplicación, “The face of Facebook” es un collage interactivo que contiene más de 1,26 billones de perfiles. Traduce al español “Las caras de Facebook” y fue ideado por Natalia Rojas, una desarrolladora especializada en nuevas tecnologías, que pretende innovar en esta red social de tanto auge en el mundo entero.

Esta app, resulta muy divertida; haciendo “zoom in” con el cursor, los usuarios podrán visualizar todas las fotos de perfil en Facebook, de acuerdo al orden que fueron creadas estas cuentas en la red social. Además haciendo clic en uno de los recuadros, se abrirá la página personal de la persona.

Es llamativo para los usuarios que también pueden buscarse a sí mismos en el collage interactivo y así conocer su número en el historial de Facebook. Para acceder a “The face of Facebook” los usuarios deben validar la aplicación como lo harían con cualquier otro app en dispositivos portátiles. Después de iniciar sesión, conocerán su número de registro y el lugar dónde se encuentran en el collage.

Quienes no tengan cuenta en esta red social, igual puede acceder al collage y distraerse, pero solo por unos minutos.

Para disfrutar de esta innovadora aplicación desde cualquier lugar, Discovery Computer lo invita a adquirir los mejores elementos tecnológicos con las mejores garantías, como computadores de última tecnología, portátiles Apple, Toshiba, y de todas las marcas lideres, a parte de teléfonos inteligentes y más elementos, que además de ser móviles y fáciles de llevar a cualquier lugar, le serán de gran utilidad para vivir la tecnología al máximo. Lo esperamos en nuestra tienda de venta de computadores en Bogotá, ubicada en la calle 79 No. 15 – 45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario