lunes, 28 de octubre de 2013

Windows 8.1 de Microsoft

Microsoft lanzó, el pasado viernes 18 de octubre, el sistema operativo Windows 8.1, después de haberle realizado ajustes al software, que fue diseñado para funcionar en varios dispositivos, como computadores, tablas o cualquier dispositivo móvil.

Para aquellos usuarios de Windows 8 (versión lanzada el año pasado), la actualización es gratis, para que la descarguen a sus computadores de escritorio y dispositivos portátiles como tabletas o smartphones.
Esta versión renovada, vuelve a traer el botón de inicio, que se había retirado en la versión anterior, para ofrecer un mosaico adaptado a pantallas táctiles, lo que no fue del total agrado de los usuarios.

Con Windows 8.1, Microsoft busca crear un sistema que pueda ser utilizado en dispositivos de pantalla táctil, como teléfonos inteligentes y tablas, y por usuarios de computadores tradicionales.

Desde el pasado viernes 18 de Octubre, los dispositivos nuevos que se compren están siendo entregados equipados con el sistema operativo de Microsoft.

Recuerde que en Discovery Computer podrá encontrar los mejores elementos tecnológicos, con actualizaciones y aplicaciones que le permitirán disfrutar al máximo la tecnología. Visite nuestras tiendas de venta de computadores y accesorios, para que descubra lo mejor que solo nosotros podemos ofrecerle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario