jueves, 3 de octubre de 2013

La mejor tecnología en Discovery Computer

Uno de los más recientes lanzamientos de la familia de portátiles HP se encuentra disponible para la venta en nuestro almacén de venta de computadores, Discovery Computer. El computador ENVY 15-J12LA, cuenta con conectividad inalámbrica Bluetooth, sonido con cuatro altavoces y dos subwoofers, teclado retroiluminado tipo isla de tamaño normal con teclado numérico, Cámara web frontal de alta definición HP TrueVision con sistema dual de micrófonos digitales integrado y HP SimplePass con lector de huellas digitales integrado, un procesador acelerado AMD Elite Quad-Core A10-5750M de 2,3 GHz hasta 3,5 GHz, una memoria de DDR3 de 1866 MHz y nivel 2, memoria RAM de 8GB, una pantalla con retroiluminación LED de alta definición BrightView de 15,6 pulgadas en diagonal (1366 x 768), y muchos más beneficios de los que podrás disfrutar gracias a los cómodos precios que le ofrecemos en nuestra tienda.

Con estos portátiles usted podrá disfrutar de aplicaciones y beneficios que solo Hewlett-Packard puede ofrecerle. Su exclusivo diseño, perfección en servicio y características únicas, le permitirán conocer un mundo lleno de avances e innovación.

Visite nuestra tienda de venta de computadores en Unilago y disfrute de lo mejor en tecnología; nuestros computadores, accesorios y demás elementos tecnológicos son de la mejor calidad y siempre pensando en nuestros clientes ofrecemos los mejores precios y las mejores promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario