martes, 29 de octubre de 2013

Novedades Nokia

El mundo, tan competitivo de la tecnología, ahora tiene un nuevo integrante para la familia de las tablas; Nokia lanza su Lumia 2520; estos dispositivos portátiles están pensados para la lectura, pues permiten leer, incluso en zonas poco iluminadas.

El lanzamiento de este dispositivo móvil, coincide con la presentación mundial de otra de las marcas líderes del sector, con sus tablas iPad, con nuevas aplicaciones, ventajas y beneficios para sus usuarios; los aparatos portátiles Apple hacen presencia y esperan arrasar con el mercado y la competencia.
En el evento Nokia World 2013, que se celebró en Abu Dhabi (Emiratos Árabes), Nokia, filial de Microsoft, presentó sus más recientes productos, donde incluyó esta tabla, con pantalla de 10.1 pulgadas, similar a la diseñada por otros rivales como los creadores de aparatos portátiles Samsung.

En su interior, se encuentra un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 y su sistema operativo es Windows RT 8.1 además de ofrecer conectividad LTE y Wi-Fi. Tiene, también una cámara de 6,7 megapíxeles con óptica Zeiss y una frontal de 2 megapíxeles, ideal para videoconferencias.

Está disponible en cuatro colores: rojo, blanco, negro y cian. Recuerde buscarla en la principal distribuidora de marcas tecnológicas, Discovery Computer. En nuestras tiendas de venta de computadores en Unilago encontrará calidad y variedad. Conózcanos y acceda a los múltiples beneficios que tenemos para usted y los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario