martes, 15 de octubre de 2013

iPhone 5S y 5C en Colombia

Una de las empresas líderes en creación de accesorios y aparatos portátiles Apple, hace dos nuevos lanzamientos; por un lado está el iPhone 5C, que es un teléfono inteligente de bajo costo. Estará disponible en colores verde, blanco, azul, rojo y amarillo; su cuerpo está fabricado en policarbonato, su carcasa es de silicona, presenta una pantalla de 4 pulgadas con tecnología “retina”; con cámara delantera de alta definición y cámara trasera de 8 Megapixeles, incorpora un procesador A6 y además tendrá una batería de mayor capacidad a la del iPhone 5, esta durará de 8 a 10 horas.

Por otro lado Apple lanza el iPhone 5S, del cual confirman contará con un lector de huellas dactilares, que denominan como Touch ID, que estará integrado con el botón de inicio de estos aparatos portátiles. Este sensor tiene 500 puntos por pulgada (ppp) de resolución y 360 grados de lectura. Su fabricación es en zafiro, esto para evitar rayones. Cuando la huella se registra, esta se cifra y se guarda en un lugar seguro del teléfono, nunca se transmitirá a los computadores de Apple, para evitar filtraciones de información.
Estos aparatos portátiles llegarán a aproximadamente 40 países el 25 de Octubre y el 1 de Noviembre llegará a 12 países latinoamericanos como México, Guatemala, El Salvador y Colombia.

Estos dispositivos de última tecnología estarán disponibles en tiendas Apple, y por supuesto en su debido momento en nuestra tienda autorizada de venta de computadores, accesorios y demás aparatos tecnológicos, Discovery Computer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario