lunes, 7 de octubre de 2013

Marcas globales, lideradas por marcas tecnológicas

Las empresas dedicadas a la tecnología dominan el ranking de Interbtand de las marcas globales. Esta lista fue encabezada por la empresa creadora de computadores, accesorios y elementos portátiles Apple, seguida de Google y Coca Cola; estas son las marcas más valiosas del mundo.

Apple, que fue segunda en el 2012, lidera la lista con un valor de 98.316 millones de dólares, seguida por la empresa del buscador más famoso del mundo Google, que fue cuarta el año pasado, con una valorización de 93.291 millones de dólares.

El top 10 de las marcas globales más importantes quedó así:

1.Apple

2.Google

3.Coca Cola

4.IBM

5.Microsoft

6.General Electric

7.McDonald´s

8.Samsung

9.Intel

10.Toyota

Es notoria la dominación de las empresas tecnológicas en esta lista; de 10, 7 se dedican al mundo de la tecnología. Por lo que se hace visible el auge de las tecnologías que se presenta en el mundo y que invita a los usuarios y disfrutar de estas, cada vez con mejores opciones y aplicaciones que facilitan la vida.

Discovery Computer quiere invitarlo a que se acerque a nuestro almacén de venta de computadores en Unilago, donde podrá disfrutar de las mejores marcas, incluyendo productos de la empresa líder del Interbtand, Apple. Acérquese a nuestras tiendas y disfrute de la mejor atención y calidad. Pregunte por nuestras promociones en portátiles e impresoras. Lo esperamos en la Calle 79 No 15 – 45 en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario