martes, 15 de octubre de 2013

Smartphone Samsung con pantalla curva

Samsung lanza de manera oficial el Galaxy Round, el teléfono inteligente con pantalla OLED curvada de 5,7 pulgadas, que al parecer va a revolucionar la industria de los dispositivos portátiles de última tecnología.
Por el momento la venta de estos aparatos portátiles Samsung, será exclusiva en Corea del Sur, pero se espera que antes de que finalice este año, su venta se expanda a otros países del mundo.

El Galaxy Round generó fuertes impresiones en la industria global, debido a la novedad de su pantalla curva Full HD a 1920x1080 píxeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno, entre otras características que lo posicionan como uno de los aparatos tecnológicos más innovadores de la familia Samsung, hasta el momento.

Este dispositivo pesa 154 gramos y cuenta con un cuerpo de 7.9 mm de grosor; al ser tan liviano, será de más fácil manipulación y traslado. Además, lo que lo hace diferente es su pantalla; esta es más cómoda a la mano del usuario, se acomoda más fácil al bolsillo y permite disfrutar de videos e imágenes en mejor resolución que los demás celulares inteligentes, con este dispositivo móvil, el usuario contará con los beneficios de trabajar como desde computadores de alta gama, pero con la portabilidad que solo Galaxy Round puede ofrecer.

Nuestra tienda de venta de computadores en Unilago y demás accesorios tecnológicos, como Smartphone de última generación, espera que el lanzamiento del Galaxy Round llegue a Colombia, para poder consentir a sus clientes con lo mejor del mundo de la tecnología. Visite nuestras redes sociales, en Facebook como Discovery Computer y en Twitter como @clubDiscovery, en ellas podrá participar de nuestras promociones que diseñamos especialmente para su beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario