jueves, 10 de octubre de 2013

Reloj de Samsung

El próximo 17 de Octubre llegará a Colombia el reloj inteligente de Samsung; este equipo podrá adquirirse en combo con otro de los aparatos portátiles de la marca, el Galaxy Note 3, la más reciente versión del móvil que ha impulsado la nueva categoría de celulares tipo “phablet”, que quiere decir “teléfono - tabla”.
El Galaxy cuenta con 3 GB de memoria RAM, una capacidad de almacenamiento de 32 GB y una serie de novedades para trabajar en forma multimedia y con multitarea; trae un lápiz S-Pen, lo que lo hace diferente de los demás dispositivos portátiles Samsung y por el cual ha recibido muy buenas críticas por los conocedores y especialistas de la tecnología, que lo han probado.

Tanto el Galaxy Gear, como el Galaxy Note 3, harán parte de una campaña de mercadeo en Colombia, que llevará por nombre “Diseña tu vida”, en la que cinco embajadores de la marca, expertos en modas, diseño y arquitectura, mostrarán los beneficios de estos aparatos electrónicos que revolucionan el mercado de los dispositivos inteligentes.

El reloj de Samsung cuenta con sistema Android, incluye cámara, micrófono y parlante, además de una tienda propia de aplicaciones. Por el momento no se conoce el precio, pero este variará de acuerdo a los planes y subsidios que cada operador de telefonía de Colombia diseñe para sus usuarios.

Estas dos novedades de la familia Samsung y más elementos tecnológicos de su interés puede encontrarlos en nuestras tiendas Discovery Computer. Nuestras tiendas ofrecen más que venta de computadores e impresoras, aquí usted podrá disfrutar de lo mejor en tecnología, además podrá recibir la mejor asesoría. Lo invitamos a conocer nuestras tiendas en Unilago y a beneficiarse de los mejores lanzamientos e innovaciones del sector. Recuerde que nuestros precios son los más cómodos del mercado. ¡Lo esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario