miércoles, 15 de julio de 2015

¿Qué tecnología necesitas para estar conectado en tu ciudad?

Tecnología para conectarte en tu ciudad
Internet es la principal herramienta para crear y generar conexiones tanto a nivel personal como laboral; actualmente en el país hay más de 10,7 millones de usuarios conectados a través de Internet de banda ancha.

Los nuevos dispositivos tecnológicos como tabletas, celulares y portátiles de marcas reconocidas con conexión inalámbrica o LAN (conexión por cable), permiten realizar una navegación más fácil y práctica. A la hora de adquirir un equipo es importante conocer las características físicas y tecnológicas del mismo para que estas sean idóneas para lograr la conexión a internet que deseas y dé la funcionalidad de los programas que necesitas.


Consigue el equipo perfecto


Entre las características principales y las que más se destacan para lograr una buena conexión y funcionalidad; está la capacidad que debe tener la RAM, la cual permitirá que el equipo tenga una respuesta óptima al momento de hacer uso de uno o de varios programas al tiempo, y que estos no se peguen o que el equipo se vuelva lento. El procesador del Mac Book, el portátil de Apple, es ideal para lograr trabajar en simultánea con diferentes programas y desde varios puntos de la ciudad, será el encargado de que el equipo funcione en perfecta armonía, desde el sistema operativo hasta el más pequeño componente del equipo.

Es importante conocer las compañías que nos ofrecen los equipos actuales con los más altos estándares de calidad en sus productos, entre las reconocidas encontramos portátiles hp, Acer y Toshiba, las cuales nos ofrecen un gran amplio catálogo de productos.


¿Qué tipo de conexión deseas?


Lograr una conexión a internet ideal depende de ti, del trabajo que desees o necesites realizar, o si solo la necesites para conectarte con tu amigos y navegar por la web. Actualmente, la mayoría de los portátiles americanos vienen con la función de conexión inalámbrica o Wi-Fi, la cual permite que nos conectemos a cualquier red sin necesidad de un cable que nos proporcione la conexión, dicha función ya la encontramos en cualquier portátil, Smartphone, tableta, impresoras corporativas o ploter. simplemente debes saber la información exacta para acceder a una red y conectarte.

Distinto es, si necesitas una conexión física, la cual se logra a través de un cable por el que vamos a recibir y transmitir todo tipo de información, dicha conexión se conoce como Red LAN Ethernet y principalmente la vamos a encontrar en los computadores de escritorio.

En Discovery Computer encuentras los mejores portátiles del mercado y el que más se adapte a tu personalidad y necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario