jueves, 23 de julio de 2015

¿Sabes cuáles equipos necesitas para el regreso a clases?

Equipos necesarios para regresar a clases
Pensar nuevamente en que nuestros hijos, sobrinos o familiares deban regresar a clases, no solo genera un respiro en el sentido que van a tener en que ocupar su tiempo libre, y que mejor que en su proceso educativo, sino, que en muchas ocasiones esto también crea cierta preocupación respecto a saber cuáles son los equipos tecnológicos ideales que vayan de la mano en dicho aprendizaje.

Ya no es suficiente solo pensar en cuadernos, libros, bolígrafos y lápices; ahora es mucho más común que los colegios o centros educativos tengan en sus instalaciones dispositivos tecnológicos como portátiles y tablets habilitados para el uso de todos los estudiantes, que hoy en día son tan necesarios.

Dentro de la gran variedad que podemos encontrar en cuanto a tecnología se trata, los portátiles siguen siendo los preferidos para desarrollar cualquier tarea. Entre los equipos más influyentes para adquirir en esta época, encontramos los portátiles Toshiba, los cuales se caracterizan por tener un mejor desempeño a la hora de realizar varias tareas al tiempo. Los computadores de escritorio juegan un papel importante para los chicos que comienzan su etapa escolar, debido a que este tipo de equipos son mucho más prácticos y sencillos de manejar.

No podemos olvidar, que los jóvenes universitarios son las personas que más saben y hacen uso de las últimas tendencias en tecnología, por tanto es indispensable que ellos cuenten con los mejores equipos para un mejor desarrollo de sus actividades y largas jornadas académicas. El portátil hp Spectre X360 se convertirá en el aliado perfecto para la realización de trabajos, investigaciones y navegación, este equipo posee gran capacidad de almacenamiento, una pantalla táctil de 13.3’’ y diferentes puertos que permitirán una completa conexión.


Canales exclusivos en educación


Uno de los grandes avances que se han obtenido en cuanto al desarrollo de aplicaciones para mejorar la forma de aprender y/o adquirir más conocimiento a través de diferentes plataformas, es la variedad de páginas que encontramos en Internet; estos enlaces o links educativos permiten que los chicos profundicen mucho más sobre las áreas o “asignaturas” de su interés. El canal lanzado recientemente por YouTube, recopila más de 23.000 vídeos.

Al momento de comprar cualquier equipo, es importante conocer las características principales y si estas aplican a las necesidades que deseamos suplir. En el caso de las impresoras, las impresoras Epson nos ofrecen una mejor resolución de impresión, además de que están diseñadas para la impresión de trabajos robustos sin perder calidad. Pero si lo que buscas es una impresión con calidad profesional para trabajos o imágenes de exposición, los plotter son los equipos perfectos para desarrollar esta tarea.

En Discovery Computer encuentras los mejores dispositivos tecnológicos del mercado para el regreso a clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario