viernes, 13 de noviembre de 2015

Compra productos garantizados y certificados en Discovery

Productos certificados en Discovery Computer
En ocasiones, deseas regalar productos tecnológicos que estén totalmente garantizados y de esta manera poder sentir la seguridad de lo que estás obsequiando. Esto, con el ánimo de evitar el estrés que ocasionan los cambios y la satisfacción que causa el dar un artículo de calidad, completamente avalado y con todos los permisos y certificados requeridos.


Pero, ¿por qué apostar por productos certificados?


Actualmente, con el auge tecnológico y la gran demanda que existe en el sector informático, es normal ver que se compra en cualquier lugar los productos que se necesitan en determinado momento de la vida.

Aún así, tomar decisiones apresuradas, el desear ahorrar dinero, la facilidad que le brindan al poder comprar cualquier artículo tecnológico, por ejemplo, celulares, computadores de escritorio, portátiles, etc., en ocasiones son causales para que sus deseos de innovar o impactar con un regalo sean fallidas, porque las certificaciones y permisos que estos productos requieren son necesarios y le garantizan mayor seguridad y una inversión sin problemas.

La Superintendencia de Industria y Comercio es la entidad encargada de salvaguardar los derechos de los consumidores, protege la libre y sana competencia y busca defender los derechos fundamentales relacionados con la correcta administración de los datos personales, lo que contiene la vigilancia a las cámaras de comercio y metrología en Colombia, esto demuestra, que los permisos de productos legales y garantizados los otorga mencionada entidad.

En Discovery Computer, contamos con el aval de la Superintendencia de Industria y Turismo, lo que garantiza una mejor experiencia en la búsqueda y compra de tus productos tecnológicos, tales como portátiles Lenovo, Dell, Apple, Toshiba, entre otras marcas que están a tu servicio.

Como si fuera poco, nos hemos preocupado en centrarnos en los procesos y en la satisfacción de nuestros clientes, lo que es avalado por la certificación ICONTEC ISO 9001, que es la norma del Sistema de Gestión de Calidad, que proporciona una base sólida en cuanto al cumplimiento satisfactorio de los requisitos del sector y la excelencia en el desempeño, características totalmente compatibles que hacen de los determinados productos la garantía inminente al momento de adquirir computadores todo en uno, tablets, adaptadores Apple, impresoras hp.

Adicionalmente, somos distribuidores oficiales de la marca HP, lo que nos hace parte de la comunidad Platinium Partner, un programa que apoya a los socios y tiene como objetivo ayudar a los integrantes, premiar su desempeño y la iniciativa, y crear un proceso más eficiente, integrado y flexible y nosotros tenemos el gusto de brindarte la garantía de nuestros computadores HP y demás productos, con el grandioso respaldo directamente de la empresa.

No solo es comprar o desear regalar un buen producto sino asegurarte y tener la tranquilidad de los productos adquiridos. Como ya lo mencionamos, en Discovery Computer te ofrecemos productos que han sido certificados por las entidades encargadas y con los permisos requeridos.

Hemos pensado en ti y por eso cuidamos nuestros productos, contáctanos y adquiere cartuchos hp, portátiles Asus, memorias, tablets, garantizados y avalados correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario