viernes, 6 de noviembre de 2015

¿Pensando en qué regalar o estrenar en esta navidad?

Regalos tecnológicos para esta navidad
Se acerca la época del año donde debes pensar qué regalar y si quieres estrenar, pues debes pensar y analizar muy bien cuáles son las mejores opciones para que tu inversión sea satisfactoria. Por eso, debes conocer cuáles son las tendencias que marcan la moda, para poder obsequiar o comprar los detalles correctos y qué mayor novedad y modernidad presentan. Sin duda alguna, el mejor regalo y lo que más se desea es un aparato tecnológico, bien sean, celulares, portátiles, tablets, entre otros.

Por esta razón, Discovery Computer te presenta diferentes opciones para que escojas lo más apropiado, desde computadores de escritorio hasta software necesarios para la adecuada navegación en tus aparatos, conócelos:

1.- HP 18_5011 Aol, es una excelente opción pues representa en cuanto a computadores para empresas, poder obtener la potencia que se necesita contando con un diseño elegante y fino. Brindando la seguridad precisa porque cuenta con el respaldo de HP que garantiza calidad y fiabilidad.

Es un equipo que te presenta “Todo en Uno”, brindándote funciones fáciles de usar a un precio súper asequible. (Conozca más de este producto)

2.- Si deseas portátiles Lenovo, una opción moderna y novedosa es el ThinkPad Yoga. Te ofrece flexibilidad para cualquiera de las actividades cotidianas con las que debas responder. Su pantalla de 12,5” gira 360 grados para ajustarse en cuatro modos de uso diferentes: portátil, Tablet, tienda y soporte.

3.- La ideal elección en cuanto a portátiles Dell, es el XPS 13, te ofrece eliminar bordes, empezando con la pantalla. Es una laptop de 13 pulgadas, es la más pequeña en el mercado, cuenta con la primera pantalla InfinityEdge prácticamente sin bordes con función táctil opcional. Sin duda, es una opción perfecta al momento de innovar tecnológicamente.

4.- Portégé Z20T-B, este producto te presenta dos posibilidades: un excelente computador portátil, pero a su vez y cada que lo requieras será el Tablet que te mereces. Siendo un magnífico procesador que se adapta a cualquier ocasión y un excelente compañero empresarial y personal que irá contigo a donde vayas.

5.- iMac 21.5 – Inch, en una pantalla con Retina que ofrece una calidad de imagen espectacular pues cuenta con exactitud, brillo y claridad. Indudablemente, renovarás tu entorno, permitiéndote sentir como si estuvieras leyendo el correo electrónico y documentos en una página impresa. Y las fotos y videos evidentemente se proyectarán como si estuvieran sucediendo en la vida real, en el instante en que los ves.


Infinidad de alternativas pero solo un lugar idea para conseguirlos


Aunque son varias las posibilidades que te brinda el mercado para poder conseguir el regalo apropiado o la posibilidad de estrenar en el momento que lo desees. Solo con Discovery Computer, tendrás grandes beneficios y variedad para llevarte lo que tanto quieres. Si buscas computadores en Unilago o cualquier otro producto que hayas visto en nuestro catálogo en línea, no dudes en contactarnos o visitarnos para poder asesorarte y de esta manera, te lleves los mejores equipos en el ámbito tecnológico e informático ¡Queremos que estés a la vanguardia en todo momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario