lunes, 19 de octubre de 2015

Computadores y productos que se adaptan a tu personalidad

Computadores temáticos en Bogotá
Actualmente, las personas buscan que todo lo que adquieran se identifique con la personalidad y manera de pensar, pues desean que lo que obtengan hable de ellos. Pero tampoco se puede olvidar la funcionalidad y capacidad de cada producto que se compre.

En el caso de los computadores y nuevas tecnologías como laptops, tablets, celulares, se busca que tengan gran capacidad en cuanto a memoria, software, hardware y que los complementos como teclado, mouse, monitor, etcétera, tengan buen diseño. Pero ya esto no es suficiente para los usuarios, pues es deseable que las características que contengan los productos los hagan especialmente atractivos y novedosos.

Por esta razón, las empresas productoras han decidido lanzar al mercado ediciones especiales o limitadas que cuenten con diseños y particularidades únicas en el comercio inspiradas en algún artista, marca, videojuego, programa de televisión o película. Y fue necesario pensarlo de esta manera, porque ya las personas lo exigían, pues como se mencionaba anteriormente, las personas desean sentirse identificadas al momento de adquirir objetos que deben utilizar permanentemente.


Computadores portátiles con toques especiales e innovadores


Con Discovery Computer podrás conocer algunos productos, es especial portátiles, que han sido pensados por las grandes compañías para poder llegar a los gustos de cada persona y usuario sin dejar de lado grandes capacidades y funcionalidades:

• En cuanto a portátiles Dell, se estrenó en el 2009 el Inspiron Mini Nickelodeon Edition que incluía en su diseño un líquido verde del canal de Viacom, así como con otros diseños basados en Bob Esponja y iCarly.

• HP en el 2013 presentó un notebook SleekBook y una impresora Deskjet Ink Advantage edición “Iron Man”, el computador contenía capítulos digitales de la película.

• Y Dell sigue innovando lanza el XPS 13 de oro que se enfocó en aquellos usuarios que reconocen que este metal precioso simboliza riqueza y abundancia. Además otros de los productos que hacen parte de este grupo son Alienware 18 dedicado a los gamers.

• En el 2011, la compañía HP lanza un Fan Kit Edición Especial de Justin Bieber y de esta manera pensó en cada persona que sigue a este artista.

• La notebook Digital Clutch fue diseñada por Vivenne Tam, experta en moda de Nueva York para que pudiera ser parte de la semana de moda en Bryant Park en el 2008. Y se convierte en la primera edición donde se involucra una empresa de diseño y una compañía de computadoras.

Como te has dado cuenta, los productos que son tendencia son aquellos que se adaptan a tu personalidad y carácter. Por eso, si estás en búsqueda de computadores en Bogotá, en Discovery Computer podrás encontrar aquellos computadores que se adaptan a tus necesidades. Pero también está a tu servicio productos que te mantienen actualmente a la vanguardia con todo lo que se refiere a los avances informáticos y tecnológicos que se presentan.

Ofrecemos accesorios para computadores, memorias USB, impresoras, suministros para impresoras, adaptadores, plotter, entre muchos otros productos. Contáctanos y conoce más sobre nuestros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario