jueves, 28 de enero de 2016

Cómo realizar la elección perfecta de un computador para el regreso a clases

Regreso a clases
Actualmente, la oferta tecnológica es ampliamente abierta y por esto, en Discovery Computer nos parece relevante que aprendas a escoger el computador que necesitas, antes de realizar una inversión tan importante.

¿Estás pensando en computadores para el regreso a clases? Ahora, se ha convertido en pieza indispensable y necesaria tener un computador para lograr realizar las actividades de estudio gracias a que estos aparatos permiten el acceso a internet, facilidades para redactar y la infinidad de programas disponibles que conplementan las tareas académicas y de igual manera, fomentan las creaciones propias, incentivando la innovación y creatividad.

Cuando llega el momento de comprar computadores portátiles o de escritorio, es de suma importancia que tengas claro qué tipo de funciones esperas desarrollar con él, qué programas necesitas y deseas tener, cuánta información vas a incluir y aproximadamente cuántas horas de uso le vas a dar a tu dispositivo.

Con tanta demanda de computadores en Bogotáy el gran mercado que existe, es muy fácil dejarse llevar por la tentación y ganas de conseguir un buen equipo, sin embargo, debes tener en cuenta lo mencionado anteriormente, de esa manera, podrás delimitar tu elección y definir un rango de aparatos con las características que más se adapten a tus requerimientos.

Para ilustrar mejor, si necesitas un ordenador que te permita utilizar programas de diseño, lo mejor será que evites las pantallas pequeñas, ya que lo más probable es que necesites pasar largas jornadas de trabajo y estudio en frente de loscomputadores HP, Lenovo, Asus, Dell, así que necesitarás de un área visual amplia, de esta manera, garantizarás una mejor perspectiva, en cuyo caso, las pantallas de menos de 14 pulgadas podrían mostrarse y resultarle incómodas.

Todo lo contrario sucede, si lo que necesitas es programas para redacción, almacenamiento de datos y acceso a Internet de manera constante, entonces en este asunto será mejor que busquescomputadores en Unilago ligeros y de menor tamaño, que logres transportar y llevar cómodamente. Además, si solo buscas un ordenador con acceso a la web, tal vez podrías considerar comprar una tablet.

A continuación, no olvides preguntar por las especificaciones del dispositivo, sirva de ejemplo, la cantidad de memoria de tu nueva adquisición, así sabrás cuántos videos y fotografías podrás almacenar. De lo contrario, sufrirás con un computador que se vuelve lento y no te ayudará a producir y avanzar en tus actividades como deberías.

A fin de lograr la mejor elección de computador y procesador de estudio, lo ideal será que no olvides averiguar sobre la duración de las baterías. Por ejemplo, necesitas un computador para llevarlo a la universidad, perfecto sería que busques una marca o modelo que te ofrezca duraciones de más de 3 o 4 horas, así asegurarás un desarrollo más óptimo en tus actividades.

En Discovery Computer, te ofrecemos los dispositivos y ordenadores seguros y con excelentes funciones para que tu regreso a clases sea un tiempo perfecto. Consulta nuestros productos y obtén el computador que tanto necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario