miércoles, 13 de enero de 2016

Escoge los audífonos perfectos para ti gracias a Discovery

¿Sabías que los audífonos también los puedes adaptar a tu estilo?
Audífonos Perfectos
Con los nuevos avances y la gran demanda tecnológica que se evidencia en la actualidad es necesario saber escoger lo que más se acomode a tu forma de vida. Para los videojuegos, para hacer ejercicio, para escuchar música, para relajarte después de un día fuerte de trabajo y estudio, ¡Para todo! Debes saber seleccionar los audífonos que más utilizarás.

Actualmente, es habitual y normal encontrarse con que la mayoría de personas usan audífonos en todo momento, mientras van en el transporte público, en las jornadas laborales mientras utilizan los computadores para empresa, cuando se realiza ejercicio. Realmente, los tiempos han cambiado y, tanto hombres como mujeres, prefieren el sonido de la música que el rutinario y molesto ruido de la ciudad.
Por eso, en Discovery Computer nos parece importante que elijas los audífonos adecuados, dependiendo de la necesidad que quieras satisfacer. Te daremos un balance sobre las cualidades de cada uno de los dispositivos.

1.- Libertad de movimiento

¿Te gusta la práctica deportiva diaria y mientras lo realizas escuchar música? Sin duda alguna, salir a trotar o ir al gimnasio con unos audífonos que tengan cables no es una opción muy cómoda o la mejor alternativa, ya que los cables te impedirán la movilidad y la facilidad de realizar movimientos que se necesitan al momento de hacer ejercicio.
En este caso, la perfecta alternativa son unos audífonos y accesorios que funcionen mediante Bluetooth y presenten la posibilidad de adaptarmemorias USB. Debes tener en cuenta, que dependiendo la distancia que exista entre el reproductor y los auriculares, el sonido podría verse afectado. Aun así, le estarás diciendo adiós a los cables y los enredos que te impiden gozar de un tiempo de actividad física satisfactorio.

2.- Para que dure la batería

Es un objetivo que la gran mayoría de personas busca y sin duda, puede ser lo que tu necesitas. Puede ser un dolor de cabeza que causan los últimos celulares y computadores comoportátiles Dell, Lenovo, HP, entre otros. Entonces para este caso la opción ideal son los audífonos de cable.
Cuando unos auriculares usan una conexión inalámbrica gastan más batería ya que deben estar enviando y recibiendo datos constantemente. Por eso, si lo que estás buscando y necesitas para disfrutar de más tiempo buena música o escuchar tu emisora favorita, la mejor solución será esta, audífonos con cable.

3.- Adictos a los videojuegos

La adrenalina y gran emoción, no permitirá que te quedes quieto ni un solo segundo, saltarás, patearás, gritarás, es por esto que la mejor opción serán audífonos inalámbricos que te permitan moverte sin problemas.
Para darle mayor emotividad a los juegos, deberías pensar en los micrófonos de las auriculares de esta manera, podrás comunicarte con otros jugadores, sin duda la pasión por los videojuegos aumentará y tendrás mejores tiempos de distracción y ocio.
¿Y tú? ¿Qué auriculares prefieres? ¿Cuáles se adaptan a ti? En Discovery Computer tenemos los perfectos accesorios para que camines a la moda e impactes por los audífonos que llevas. Te invitamos a consultar nuestro catálogo de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario