lunes, 12 de septiembre de 2016

ViewSonic adelante en la implementación de alta tecnología en los proyectores digitales

Proyectores digitales de ultima tecnología.
¿Desea una mejor solución de visualización para entornos en los que la alta luminosidad sea contrastante y que otorgue una experiencia de imagen brillante y envolvente, óptima para espacios caseros como exposiciones educativas o empresariales?


Viewsonic estrena su galardonada serie LS de proyectores digitales en láser y basados en fósforo, elemento que actúa como fuente de luz al estar constituido por un láser que contiene menos capas que el haz tradicional lo que permite una mejor definición de colores en comparación con los sistemas tradicionales, basados en lámparas. Sus beneficios a la vista: mejor calidad de imagen, larga durabilidad, bajo mantenimiento de filtros y reducción de tiempo en reemplazo de lámpara cuando ésta cumpla su ciclo de vida.



La serie de proyectores digitales de alcance ultra corto además ofrece brillo en alta definición, mejor sonido y tecnología de color garantizada en cuanto a que tiene una mejor definición y sensación envolvente, ideal para disfrutar películas como exposiciones de documentos en espacios cerrados. Sus lentes tienen un amplio rango de duración tasado entre los 0,25 hasta las 20.000 horas de funcionamiento; su relación de contraste, propio de la línea LS, es de 100,000:1; posee ranuras PortAll para transmisiones inalámbricas desde otros dispositivos.



También ViewSonic pone a su disposición unacapacidad de brillo superior a la que ofrece el mercado, con un promedio superior a 4000 lúmenes además de incorporar resoluciónWXGA en sus referencias LS810 y LS830; ambas ganadoras de Best in Show 2016 en Infocomm, feria que agrupa las tendencias más significativas del sector.



Diseñados con conectividad flexible con  entradas HDMI duales listas para 3D Blu-Ray, HDMI/MHL, Component, S-Video, RGB, VGA, RS232 RJ45, son intuitivos e inteligentes además de poder trabajar en red, lo que facilita una mejor instalación en salones o ubicaciones múltiples para proyectar los contenidos.



Según Aaron Campbell, gerente de producto para proyectores, “La serie LS tiene un diseño único que enfatiza estilo además de proporcionar proyección confiable y de alta calidad de hasta 20.000 horas para aplicaciones educativas, corporativas y para el hogar.” Lo que hace de esta serie una solución innovadora para todo lo que rodea al aspecto de visualización de contenidos con un enfoque sofisticado y diseño adecuado para todos los públicos.



Se recomienda junto al proyector el uso de la pantalla negra LBC1000, diseñada especialmente por ViewSonic, para disfrutar de una experiencia inigualable frente a la pantalla, incluso en ambientes de alta luminosidad.


Articulo tomado de: Discovery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario