lunes, 28 de septiembre de 2015

Compra el computador indicado con Discovery Computer

Computadores indicados para trabajar
¿Tus obligaciones laborales y estudiantiles te exigen tener tecnología de punta para realizar trabajos de calidad? Discovery Computer, tienda especializada en la venta de equipos, te ayudará  a solucionar tu problema con las últimas innovaciones es computadores de escritorio y portátiles que ofrece el mercado

En este inicio de estudio o nuevo espacio laboral, la mejor opción que existe en el mercado es la Nueva HP Stream X360, la cual podrás encontrar en todas nuestras tiendas, incluyendo los almacenes de computadores en Unilago en Bogotá. Este novedoso equipo se dobla hacia atrás cuando lo necesites permitiendo una flexibilidad que une un diseño elegante, lo gires como lo gires. Obtienes un rendimiento ultra rápido y una amplia duración de batería.

Pero ¿cuáles son todos los beneficios de comprar este equipo? Este portátil tiene la exclusividad de unir a los computadores portátiles con las funciones de las tablets. Descubre todos sus beneficios a continuación.


Características principales


• Gracias al software Microsoft Office 2016 Home and Student Edition, puedes comunicarte, crear y realizar todas tus tareas con programas de diseño, edición y redacción que están a la vanguardia de lo que los estudiantes y profesionales necesitan para el desarrollo de su trabajo. Convirtiéndolos en portátiles ideales para las empresas y las universidades.

• También puedes aprovechar todos los beneficios que trae el nuevo sistema operativo de Windows 10, así como una pantalla que se caracteriza por su versatilidad 360 grados permitiéndote tener total comodidad a la hora de realizar tus actividades diarias y destacarte como todo un experto tecnológico.

• Es uno de los computadores más delgados y liviano del mercado, lo que te permite llevarlo a todas partes. Se destaca por un cuerpo metálico que te da la oportunidad de probar 4 posiciones diferentes en un diseño fino de 15,9 mm de espesor.

• Al ser táctil tiene la ventaja de crear contenidos, tomar notas y acceder a funciones de Tablet. Disfruta de una tecnología de transición fluida de portátil a Tablet y todo los pasos intermedios, ya que cuenta con elegantes bisagras de diseño 360 que permite que este portátil convertible un aspecto excelente en todas las posiciones.

• Además este equipo ofrece la opción de tomar acceder a excelentes herramientas de edición de fotos y videos.

• Es posible hacer más en menos tiempo ya que este equipo cuenta con un procesador de última generación, el Intel Core i5, con una pantalla de 33,8cm y una batería que garantiza un uso de hasta 12.5 horas de duración.

Si después de leer esto, tomaste la decisión de comprar uno de los mejores portátiles como Dell, hp o lenovo del mercado. Ingresa a nuestro catálogo y conoce nuestras ofertas. No olvides que somos distribuidores oficiales de Hewlett Packard, portátiles Apple, lenovo, dell y ofrecemos los últimos equipos del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario