lunes, 7 de septiembre de 2015

¿Ya conoces el nuevo portal de ventas de Discovery?

Conoce el nuevo portal de ventas Discovery
Con la apertura de la feria del hogar en Corferias el pasado jueves 3 de septiembre, Discovery Computer lanzó su nuevo portal web de compras, durante el gran madrugón, en el segundo día de la feria.

El nuevo sitio de e-commerce de Discovery, Compra Tecnología, cuenta con un amplio catálogo de productos, desde computadores de escritorio hasta accesorios de impresión, como cartuchos y tóners.


compratecnologia.com


La nueva tienda de tecnología de Discovery, fue lanzada durante una de las actividades más grandes de la feria, “El Gran Madrugón”, en el cual los visitantes y fanáticos del mundo tecnológico, pudieron conocer y disfrutar de una de las plataformas de compras online más creativas e innovadoras.

En compra tecnología, encontrará productos novedosos e increíbles, todo lo que necesite lo podrá encontrar en el nuevo website de Discovery. Adicionalmente, durante la feria del hogar de este año, por las compras que realice en el porta web de la marca HP tendrá su envío gratis. (Aplica únicamente para la ciudad de Bogotá)

Otra de las grandes ventajas de Discovery y compra tecnología, es que por compras de un computador portátil o de escritorio, podrás reclamar como obsequio un morral Hewlett Packard o una impresora HP Ink Advantage 2545 por solo $ 49.000.

Para que no se pierda de los mejores descuentos en tecnología de la feria, o simplemente pueda comprar todo lo que desee a través de Compra Tecnología, está cuenta con diferentes medios de pago, entre los que se encuentra Visa, American Express, Diners Club, MasterCard, PSE, Vía Baloto, Efecty, o través de consignaciones, en la cual se indica un número de referencia para realizar el correspondiente pago.

Compra Tecnología es el aliado perfecto para que las compras tecnológicas sean más rápidas y efectivas, pues su interfaz permite buscar el producto por nombre, referencia o categoría, además, de poder filtrar por las características especificas que busca, por ejemplo, en el caso de los portátiles Lenovo o Dell, las especificaciones se dividen por sistema operativo, tipo de procesador, tamaño de pantalla, capacidad de disco duro y tamaño de la memoria RAM.


Productos Hewlett Packard ¡Calidad e innovación!


Discovery en la actualidad cuenta con un amplio catálogo de productos de Hewlett Packard, entre los que podrá encontrar todos los accesorios para impresión como cartuchos y tóners para las impresoras de la marca, así como equipos como portátiles hp mini y tablets. Siempre contando con la garantía de calidad y servicio de Discovery Computer y HP.


Discovery en la feria


Toda la innovación y productos de última tecnología los podrá encontrar en Corferias, en el pabellón 8,en el segundo piso, stan 302. Si desea realizar alguna compra, pero no cuenta con ningún medio de pago en el momento, Fenalco y su nueva línea de refinancia, busca dar soluciones especializadas a los comercios afiliados y a las personas asistentes en este caso a la feria.

Discovery y Fenalco, a través del programa de este último, impulsa el crédito a cuotas a través de “Listo pago a plazos”. Los tiempos de respuesta para esta financiación son mucho más rápido, en comparación a los cotidianos, el plan de pagos se consolida de acuerdo a la totalidad de la compra, y se otorgan plazos desde 3 hasta 12 meses sin cuota de manejo y el recaudo se realiza directamente en las oficinas de Bancolombia.


Fines de semana con tecnología y mucha diversión


No deje de visitar la feria del hogar en Corferias, y de todas las actividades programadas para que disfrute en familia y al tiempo adquiera todo lo que busca para su casa. No olvide conocer el stand de Discovery Computer, ubicado en el pabellón 8 del segundo piso, en el puesto 302.

Si visita la feria recuerde utilizar los hashtag #DeEstrene y #FeriadelHogar. Viva, conozca y sueñe con todos los productos tecnológicos que va a encontrar en Corferias. Discovery lo premia por la fidelidad. Contáctenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario