viernes, 28 de agosto de 2015

Discovery presente en la Feria del Hogar

Descuentos y promociones en la Feria del Hogar
Desde el próximo jueves 3 de septiembre Discovery Computer hará presencia con su stand dentro del pabellón de Tecnología y Electrodomésticos en la Feria del Hogar en Corferias.

Todo el portafolio de productos tecnológicos como computadores de escritorio, celulares de última gama, impresoras, plotter y accesorios, son algunos de los artículos que podrá encontrar en el puesto.

Para el segundo día de la feria, tendrá lugar un Gran Madrugón en el cual habrá apertura de puertas al público desde la seis de la mañana. Los grandes descuentos se encontrarán en los pabellones 8 y del 10 al 23, habrá entrada gratis desde las seis de la mañana, hasta las diez. La variedad de artículos para el hogar, se verá reflejado con la participación de reconocidas marcas como Dell, Apple, Toshiba o Lenovo en las diferentes categorías en que se divide el evento, como:

• Muebles

• Colchones

• Tecnología y electrodomésticos

• Salud y belleza

• Marroquinería

• Bazar internacional

• Decoración

• Diseño interior y exterior

La reunión de los diferentes expositores estará distribuida en 12 pabellones, además de la plazoleta de comidas.

La programación cultural de la feria contará con la participación de artistas reconocidos en la escena musical nacional e internacional, entre los cuales se encontrará a:

• Wilfrido Vargas y sus canciones más reconocidas en el género merengue, que ha cautivado a grandes y pequeños. Su presentación será en la tarima principal a las tres de la tarde del sábado 5 de septiembre.

• Chocquibtown, grupo reconocido nacional e internacionalmente, por ser uno de los exponentes del folclor del litoral del pacifico colombiano. Su representación será el sábado 12 de septiembre a las 3:00 pm.

• La presentación de Peter Manjarrés, uno de los interpretes más reconocidos en la escena musical vallenata, tendrá lugar el 19 de septiembre en horas de la tarde.

• Como cierre de la feria, la última presentación estará a cargo del cantante Checo Acosta con su presentación habitual al estilo carnaval de Barranquilla, desde las tres de la tarde del domingo 20 de septiembre.

No solo estos artistas tendrán su espacio cultural para amenizar el evento, sino también se contará con la participación de diferentes grupos de baile, orquestas y actividades físicas como: aeróbicos y práctica de yoga.


Objetivo de la feria este año


El desarrollo de este evento anualmente, se recuerda en la mente de las familias colombianas, como la búsqueda de innovación en los objetos decorativos y tecnológicos para su hogar y su vida diaria; por esta misma razón, la versión número 32 de la exhibición, tiene como público objetivo los “nuevos hogares” sin apartar al público actual y tradicional que asiste a la exposición.

Por lo anteriormente mencionado, en esta oportunidad se busca llegar a tres tipos de familia:

• Familia tradicional

• Familia adulta y

• Familia Joven

Bajo el concepto y resaltando la imagen de “El Orgullo de Estrenar”.


Discovery su mejor aliado


Entre las últimas innovaciones lanzadas por la marca en el último mes, en Discovery encontrará las soluciones más asequibles y de excelente calidad para sus principales necesidades.

Siempre la conectividad entre equipos móviles y computadores para las empresas deberán ir de la mano, pues en la actualidad la oficina debe llevarse a cualquier lugar al que vaya, esto no solo le facilitará la recepción de correos, responder en menor tiempo los mensajes urgentes con las diferentes plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp, Hangouts, Skype, entre otros. Por eso en esta Feria del Hogar encuentre todos los elementos que le van a permitir mejorar su conectividad el su casa o lugar de trabajo.

Los hp mini, son los equipos perfectos para llevar a donde vaya, pues su tamaño y peso ligero permiten ser transportados en maletas y bolsos, sin generar ningún peso adicional o convertirse en un equipo estorboso y pesado; además, tienen la misma función de un portátil convencional de catorce o quince pulgadas, pues soportan la edición de documentos y conexiones inalámbricas de red.

Si desea conocer más sobre el portafolio de productos de Discovery, no dude en visitarnos del 3 al 20 de septiembre en la Feria del Hogar, o contactarnos a través de nuestro sitio web.

Los esperamos en nuestro puesto de tecnología en el pabellón 8 de Corferias, donde encontrará diferentes promociones y cupones, que podrá redimir con nosotros, a través del sitio web o de nuestros aliados. Recuerde utilizar los hashtag #DeEstrene y #FeriadelHogar cuando visite el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario