jueves, 13 de agosto de 2015

¿Buscando diseño, portabilidad y comodidad?

Portátiles innovadores en el mercado digital
Cada día se ven más los avances en cuanto a tecnología para computadores. Actualmente, las marcas más reconocidas en la fabricación de portátiles le están apostando a mejorar las características físicas de los equipos, como el peso y el grosor de los mismos.

Los equipos que mejor representan estos cambios son, los Ultrabooks y la línea de MacBook de Apple, pues sus diseños son más livianos y delgados que sus principales competidores del mercado.


Los qué se destacan


• Gracias a su aspecto físico, los portátiles Dell, le brindan al usuario ligereza y mayor comodidad.  El notebook Dell Inspiron 14 CI5, es ultra-portátil y elegante, cuenta con aproximadamente 1 pulgada de espesor y una batería de 4 celdas. Su acabado en negro mate y diseño texturizado tanto en la tapa como en el reposa manos, lo convierten en uno de los equipos más actuales del mercado.

• Así mismo, Apple hace el lanzamiento de su nuevo portátil Apple, en el cual se ve reflejado la calidad y diseño que ha destacado siempre a la marca; la reinvención de este MacBook se refleja en sus 13.1 milímetros de grosor. El MacBook Pro con pantalla de retina de 13.3 pulgadas y retroiluminación LED, ofrece detalles únicos y más nítidos, su diseño liviano y delgado lo convierte en uno de los preferidos por el público.


Más allá del diseño


Con el lanzamiento de la última versión del sistema operativo de Microsoft, los portátiles hp se reinventan y le dan la bienvenida al Windows 10. Entre las referencias que se pueden encontrar para está actualización están: la Envy y Pavilion; y entre los ultraligeros se hallan los de 15.6 y 17.3 pulgadas, y en los computadores para empresa Pavilion los de 23.5 pulgadas.

Dentro de las compañías aún es importante contar con equipos que permitan desarrollar todo tipo de actividades, incluso las que más necesitan de tiempo y avances. Los computadores de escritorio permiten que los colaboradores obtengan un mejor desempeño en sus labores. Uno de los mejores accesorios que se encuentran en la actualidad, son las memorias USB, en las cuáles se pueden almacenar todo tipo de información y lo más práctico es que se pueden llevar a cualquier lugar, sin que esta genere mayor peso; entre los elementos que más favorecen el uso de equipos portátiles se encuentran, los parlantes HP Compact y el Mouse HP Z8000 con Bluetooth.

Para nadie es un secreto que cada día que pasa, los avances tecnológicos aumentan en forma potencial, por esa razón en Discovery contamos con los mejores equipos y la innovación que necesitas ya se para tu hogar o trabajo. Si deseas conocer más sobre nuestros productos no dudes en contactarte con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario