lunes, 22 de diciembre de 2014

Discovery distribuye en Colombia las compañías más valiosas del mundo

Las compañías más valiosas del mundo
Discovery tiene para los amantes de la tecnología los últimos lanzamientos de las marcas más importantes a nivel mundial.

Según un estudio realizado por la prestigiosa revista Forbes en Estados Unidos, las marcas más valiosas en el ámbito tecnológico son las mismas que puedes encontrar con nosotros, teniendo siempre los mejores precios enportátiles dell y accesorios.

En primer lugar lo ocupa la Apple, avaluada en 1,4 billones de dólares con sus productos estrella el iphone y los portátiles Apple, según Forbes la compañía con sede en Cupertino se ha recuperado substancialmente de algunas caídas económicas presentadas en años anteriores, aumentando sus ganancias en un 20 por ciento.

El segundo lugar lo ocupa el conocido de todos, Microsoft, con su producto estrella el software Ofiice, presente en todos hp mini. La compañía de Gates, fortaleció el valor comercial de su marca en 56,7 millones de dólares, lo cual mantiene la tendencia de otros años, un computador con este software en cualquier lugar del mundo.

Samsung la compañía coreana se ubica más adelante por encima de marcas como Louis Vuitton o BMW demostrando que su nombre representado en 29,5 millones de dólares tiene peso en el mercado global. Samsung sigue innovando cada año con sus teléfonos inteligentes y con portátiles Samsung ideales por su rendimiento y su poco peso.

Sin ideas para regalar esta navidad descubre lo sencillo de comprar con nosotros en nuestrocarrito de compras en discoveycomputer.co


Otros gigantes del mercado.


Con sus portátiles lenovo la marca China consiguió hacerse lugar en el mercado tecnológico con un 6,5 por ciento de dispositivos inteligentes. La consigna parece moverse hacia el segmento de los smartphones, pasando de 3,7 millones de unidades vendidas en 2011 a 33,7 millones de unidades en 2013.

HP cuya nueva estrategia de lanzar diferentes líneas para el hogar, empresas y el apoyo a los desarrolladores sigue diciendo si y estando presente, sus dispositivos como impresoras hpson reconocidas por la calidad de sus tintas que contribuyen con el medio ambiente.

Por estas y muchas más razones debes venir a Discovery, de seguro encontrarás aquello que buscabas al precio que quieres, consulta nuestrocatálogo en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario