martes, 2 de diciembre de 2014

Regalos tecnológicos para toda la familia

Regalos tecnológicos para la familia en navidad
En Discovery sabemos que un regalo relacionado con la tecnología es perfecto para hacer feliz a toda la familia, por eso traemos estos consejos para ti.

Un reciente sondeo de la Unidad de Inteligencia de Mercados demostró que siete de cada 10 colombianos quisieran un regalo para navidad que tenga que ver con tecnología, en especial portátiles Samsung. Aprovechando los diferentes sistemas de pago y la amplia gama de marcas esta es una buena opción para cualquier persona.

A su vez el 56 por ciento de las personas respondieron que un portátil hp, también puede ser buena opción para recibir o regalar, mientras que el 46 por ciento, en su mayoría mujeres, afirmó que los dispositivos móviles les llaman mucho la atención.

Estas cifras refrendan los resultados realizados por la firma Nielsen en donde se presenta a los colombianos como propensos a las compras de electrónica y tecnología, siendo en su orden los portátiles Dell y de otras marcas la primera razón de consulta y búsqueda en Internet.

El estudio definió a los colombianos como caza ofertas, aquellas personas que tienen en claro cómo aprovechar esos gangazos y hacer uso de diversos sistemas de pago para obtener el producto. De esa forma se utilizan desde computadores de escritorio hasta dispositivos móviles para hacer búsquedas preliminares mientras se comparan precios y se buscan ofertas.

En promedio en Argentina, México, Perú y Colombia para navidad, el presupuesto de regalos será de 180 dólares, principalmente en comercios especializados en donde se pueden encontrar memorias USB y diferentes artículos para sorprender con un regalo sorpresa para esa persona especial.

Consejos para un regalo adecuado:


Antes de elegir un regalo tecnológico para estas fechas es importante que siga estos pasos.

• Indague y defina: Es clave tener en claro que quiere regalar y a quién, de esa manera podrá hacer un presupuesto y buscar portátiles Apple, para aquella persona especial.

• Investiga y compara: Lo bueno de internet es que es un lugar sin fronteras, de esa manera puedes verificar precios y referencias, buscando las características especificas de los portátiles Acer, de esa manera tendrá la plena seguridad de que el producto se ajustará a todas tus necesidades.

• No olvide preguntar: Si aún tiene dudas, puede acudir a los expertos que Discovery tiene disponibles para resolver todas sus dudas, de esa manera podrá escoger un accesorio o una impresora hp, perfecta para alguien que está en el colegio o en la universidad.

No olvides que en Discovery tenemos las mejores promociones para ti, descúbrelas visitando nuestro catálogo de ofertas donde encontrarás los mejores productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario