miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿Qué cuidados debes tener con un computador portátil?

Consejos para cuidar los computadores
La tecnología simplifica la vida y la hace más amena, por eso traemos algunos consejos básicos para cuidar tus computadores y alargar la vida útil de tu herramienta de trabajo.

Tener un mini portátil es indicado en la universidad o en el trabajo, su tamaño hace que sea supremamente sencillo de transportar. Además, esta clase de computadores cuentan con varias características que usted puede aprovechar para almacenar sus archivos de trabajo.

Los portátiles Lenovo son otro gran producto tecnológico, ya que son ideales para hacer ediciones de video, aunque su tamaño no es tan pequeño como un mini, se puede llevar con facilidad a donde se necesite.

En la actualidad existen diferentes portátiles en Bogotá que han ido llegando al país gracias a múltiples tratados de comercio, lo que en algunos casos ha bajado su precio considerablemente, ya que si hacemos memoria estos aparatos tecnológicos tenían un costo elevado anteriormente. (Lea también: regalos tecnológicos para toda la familia)

Consejos primordiales para su portátil


Para que tu portátil tenga un periodo de vida útil más prolongado, Discovery te recomienda tener algunos cuidados básicos para tu computador. Si sigues estos consejos evitarás que los factores externos afecten tu dispositivo tecnológico.

• Si vas en el carro, procura no dejar tu portátil, en la parte de atrás o en zonas dónde los rayos del sol se proyecten directamente, ya sea estacionado o en movimiento, porque puede causar recalentamiento en su máquina.

• Te recomendamos no caminar con el computador abierto, ya que un tropiezo podría romper la pantalla.

• Debes limpiar con regularidad el teclado y la pantalla de tu hp mini ya que estos componentes son muy propensos a la acumulación de partículas, bacterias y polvo. Te recomendamos hacerlo todas las semanas con un cepillo especial, puedes utilizar un ventilador para remover y soplar tu teclado.

• Por ningún motivo debes colocar objetos pesados sobre el portátil, este consejo es especialmente pensado para cuando lo guardes en una maleta, ya que los libros o los objetos pesados harán presión sobre la pantalla generándote pixeles muertos y un teclado que no responda.

• Para finalizar recuerda que Discovery Computer Valledupar tiene todos los accesorios y los últimos lanzamientos tecnológicos. De esa manera puedes venir con confianza y resolver todas tus preguntas mientras que llevas un equipo de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario