jueves, 26 de marzo de 2015

Secretos de una buena Laptop ¿los conoces?

Conoce las características de los Portatiles Toshiba
¿Es tu primera vez comprando un computador? Bueno así no lo sea, esto te servirá mucho antes de hacerlo.

Según un estudio realizado a 30.000 usuarios de portátiles por la firma de garantías SquareTrade, se notificó que el 31 por ciento de laptops se dañan completamente en tres años y por marca, la segunda que salió mejor librada fue Toshiba con un 15.7 por ciento de probabilidad.

Por eso, al llevarte a casa el mejor portátil del mercado no es suficiente tener en cuenta que se adecue a tus necesidades en precio, diseño, desempeño y hasta duración de la batería, ve más allá de lo que te atrae por apariencia, descubre cómo harás que los computadores de escritorio o portátiles que veas se convertirán en tu mejor inversión.

1. ¿Laptop usada? Ni pensarlo! No te dejes llevar por el buen estado en que puedas verla porque no sabes por qué terminó ahí, qué problemas tuvo, además, si fuera tan buena, por qué la tienen ¿no?

2. ¿Qué tan rápida será? El procesador es el que hace que tu laptop te ayude a desarrollar tareas de forma más ágil o pasar horas tratando de terminarla.

Hoy los portátiles Toshiba compiten fuerte en el mercado gracias a su procesador Intel que, en los últimos tiempos, ha ganado mucha popularidad debido a su menor consumo y alta potencia.

3. ¿Alcanzará a guardar todos mis archivos diarios? Para que la respuesta sea afirmativa la memoria RAM debe ser por lo menos de 4GB, como el de la Toshiba NB15 - A1203SL, que además tiene Windows 8.1 como sistema operativo y es liviana, ideal para llevarla a cualquier lugar.

4. ¿Qué dirá la gente? antes de comprar tu nueva laptop averigua los comentarios de la marca a los otros usuarios que la han comprado, esto te permitirá elegir la mejor opción entre los diferentes modelos.

Ahora ya sabes qué hará que tus nuevos portátiles sean excelentes e ideales para optimizar tus trabajos, además será más fácil decidirte en medio del portafolio tan amplio de computadores que puedes encontrar en Bogotá y otras partes del país. (Lea también: ¿Por qué los portátiles son la opción predilecta?)

Ahora si tu problema es en dónde comprarlo, no busques más, te aseguramos que en Discovery Computer encontrarás productos de alta calidad y a precios competitivos. Adquiere más información en nuestro punto contáctenos, estaremos dispuestos a ayudarte para que escojas tu mejor opción en tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario