jueves, 26 de marzo de 2015

Tarjetas SD para aumentar velocidad y memoria

Memorias USB y Tarjetas SD para tu dispositivo móvil
¿Quieres cambiar tu Smartphone porque no es tan rápido como lo imaginabas? Quizá pienses que es por la marca que compraste, pero no es así.

La lentitud de un dispositivo electrónico se debe a que su capacidad de almacenamiento ya está al tope y necesita una ayuda para mejorar su operación sistemática. En el caso de los portátiles, es muy fácil aumentar su velocidad gracias a la capacidad de las memorias RAM y de las externas, pero ¿Cómo hacerlo en los dispositivos diferentes a estos?

En los 90’s llegó al mercado de la tecnología una nueva forma de almacenamiento en tarjetas SD creada por la SD Association que está formada por compañías como Toshiba, SanDisk, Samsung, Panasonic, Kingston, Canon, entre otros.

Gracias a su tamaño de 3cm por 2cm se han convertido en la forma más fácil de almacenar información que a pesar de haber nacido íntimamente ligadas a fortalecer el funcionamiento de las cámaras digitales, actualmente su uso ha ido extendiéndose poco a poco con el nombre de Micro SD para otros dispositivos como los smatphones.


Lo que las caracteriza:


- Son ideales en el almacenamiento de video y fotos de alta definición para luego transferir esa información a los estilos de portátiles Apple, Toshiba, Samsung, HP o hasta computadores de escritorio entre otros que tengan la ranura para la memoria.

- Tienen capacidad de almacenamiento desde los 4 GB en adelante, ideal para que tu dispositivo móvil no se trabe cada que quieras escuchar música y al tiempo tomar una foto.

- Son memorias duraderas, estables y fácilmente transportables para tu estilo de vida.
Recuerda que no todos los computadores a los que te dirijas podrían tener el lector para tarjetas SD, por esto te recomendamos cuentes con las memorias USB ideales para llevar contigo toda la información que descargaste de tu Smartphone a tu computador.

Encuentra la nueva forma de almacenamiento para tus dispositivos móviles en Discovery Computer de la más alta calidad. Para mayor información, registra tus datos en contáctenos haremos que todas tus inquietudes sea resueltas y te daremos una asesoría personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario