lunes, 30 de marzo de 2015

Las 4 marcas que optimizan tus creaciones

Computadores ideales para diseñadores y editores
¿Te gusta editar fotos y videos desde tu computador? ¿Eres creativo pero no sabes qué estilo de computadores te sirven para hacer tu trabajo más eficiente? Hoy conocerás la respuesta a tu dilema.

Como un reconocimiento a la labor del diseñador gráfico, industrial y audiovisual, hoy queremos contarte lo que debes saber antes de comprar un buen ordenador y dirigirte a las tiendas de computadores más conocidas y confiables que para un buen público capitalino están en Unilago.

A la hora de aplicar filtros en Photoshop, hacer render en tu video de Premier, necesitas un procesador rápido y disponer de una memoria RAM amplia, más aún si tu creación tiene varias capas, vectores o diferentes archivos que te ayudan a complementar el trabajo, así evitarás pérdida de tiempo al cargar datos de la memoria virtual que se crea en el disco duro.

Pero ¿Cuáles son las marcas ideales para este estilo de vida?

1. Los portátiles Apple llegaron al mercado colombiano con estilos potentes como los MacBook Pro, diseñados exclusivamente para evitar la lentitud en tus trabajos gráficos gracias al excelente modelo de procesadores Intel Core i5 e i7 que te permiten enfrentar tareas técnicas complejas en cualquier entorno de aplicación, pero los 4GB de Ram y su disco duro de 500 GB también contribuyen a que esto suceda

Su batería puede funcionar hasta 7 horas con una sola carga, ideal para llevarla contigo a donde vayas.

2. Eficiencia, así definen a los portátiles que Toshiba ha creado para trabajar en constante movimiento, la gran mayoría de estos ordenadores tienen un procesador Intel Core i5 como el Toshiba L45-B4208FL y que su pantalla LED de 14.0’’ te permitirán ver en alta resolución cada nueva creación que desarrolles para el trabajo o la universidad. Su rapidez te sorprenderá gracias a los 6GB que tiene de memoria RAM y una capacidad de 750 GB en su disco duro.

3. Los Portátiles Samsung son perfectamente equilibrados en diseño, rapidez y versatilidad. La gran mayoría tiene un procesador Intel Core i5 y una memoria RAM de 4GB, ofreciéndote un gran rendimiento y calidad a la hora de realizar un diseño o video pesado.

Gracias a su capacidad de proceso, podrás aplicar efectos complejos y convertir formatos de forma ágil junto a la carga de datos.

4. Entretenimiento y agilidad son dos características de los portátiles que Dell ha traído al mercado. En su gran mayoría vienen fabricados con procesadores de segunda generación que te permitirán disfrutar de una potencia verdadera. Son elegantes, livianas y con las herramientas de conectividad y seguridad para mantenerte altamente productivo en cualquier lugar. (Lee también: ¿Cómo optimizar mis trabajos?)

Ahora ya sabes en qué marcas podrás confiar a la hora de desarrollar de forma eficiente tus trabajos gráficos y audiovisuales para dar a conocer tus ideas de forma versátil. Si aún no tienes claro a dónde dirigirte ven a Discovery Computer, cuenta con nosotros porque tenemos un portafolio de última tecnología a tu alcance.

Para mayor información registra tus datos en el punto de contacto, resolveremos a tus dudas de forma inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario