miércoles, 15 de abril de 2015

¿Portátiles convertibles?

Conozca las ventajas de los portátiles convertibles
Elegir entre una Tablet y un portátil ya dejó de ser complicado ¿la razón? El avance tecnológico ha decido pasar fronteras, descubre aquí cómo lo ha hecho.

Conocemos carros convertibles, de esos que cautivan miradas en cualquier lugar al que vayas o tejados de casas que pasan de cubrirnos de la lluvia a dejarnos sentir el sol y hasta ver el cielo lleno de estrellas en la noche. Hoy pasa algo similar pero con dispositivos que usamos a diario para nuestros trabajos, revisar el e-mail, nuestras redes sociales favoritas entre otras cosas que en algunos computadores para empresas te puedan ofrecer.

Los portátiles Dell, Acer, Toshiba, entre otros, han fabricado prototipos convertibles en Tablets, para que además de facilitarles la vida a las personas, les permite ahorrarse dinero, encuentra dos en uno y en las mejores marcas:

1. Los computadores convertibles de Lenovo te permiten hacer más al tiempo que compartes con tus cercanos, en el trabajo, en casa y de viaje. Es un sistema multimodal con Windows 8.1, teclados extraíbles y dispositivos que pueden reclinarse hasta pasar de la forma de un portátil común a una maravillosa Tablet. ¿sabías que Lenovo ha ganado 7 veces premios otorgados por el International Forum sobre diseño, calidad y efectividad?

2. Dentro de los mejores portátiles convertibles se encuentran los que la marca Toshiba ha creado con estilos que destaca la ligereza de las Tablets y la comodidad de los ordenadores, como el Satellite Radius 11 L10W que tiene diseños con bisagras que giran 360°, tiene una pantalla de 11,6 pulgadas y con una resolución suficiente para ver cada imagen al color real, además tiene la potencia suficiente para realizar cualquier tarea tanto en formato tablet como en portátil, es una característica de esta marca.

3. Los portátiles que Acer propone para esta nueva forma de ver la tecnología ofrecen flexibilidad como el Aspire Switch 10 que funciona como Tablet independiente al teclado y al unirse de nuevo ofrece la potencia de un portátil delgado y estilizado.

Si quieres estar a la vanguardia de la tecnología encontrarás en Discovery Computer una inmejorable y segura opción para encontrar productos de alta calidad, innovadores, con prestigiosos diseños pero sobre todo asequibles a tu bolsillo. Escríbenos en el punto de contacto, responderemos de forma rápida a tus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario