lunes, 20 de abril de 2015

¿Ahorro con los cartuchos piratas?

Las ventajas de utilizar cartuchos originales
¿Te has visto tentado a comprar cartuchos rellenables? ¿quieres reducir gasto en tinta y precios? Estas a un click de encontrarle respuesta a tu problema.

Sabemos que calidad es el resultado que quieres ver después de imprimir documentos importantes que pasaste todo el día haciendo, que aunque tengas uno de los mejores portátiles marca HP (favorita de los estudiantes),Toshiba (perfecta para los empresarios) o tu favorita, no siempre obtendrás físicamente lo que ves en la pantalla de tu ultra book ¿de qué dependerá?

Tener cartuchos de tinta originales te resolverá problemas que agradecerás por haber hecho esta excelente inversión, pues al fin y al cabo no es práctico calcular la diferencia de precios de cartuchos HP piratas (de esos reutilizados que te hacen pensar son nuevos) frente a los que no porque hay costos ocultos que deberás contabilizar.

1. Máximo aprovechamiento de la tinta con la que imprimirás bien desde el principio hasta el final del documento. Un factor que no obtendrás con los cartuchos piratas, pues ellos empiezan a imprimir mal cuando tienen un 30 por ciento a un 15 por ciento de tinta viéndote obligado a repetir muchas impresiones porque no se han efectuado correctamente duplicando así el gasto de tinta.

2. Menos gasto de mantenimiento que los cartuchos no originales te impedirán tener pues te verás obligado a cambiar repuestos de la impresora por la pérdida de tinta que deja residuos sobre sus cabezales , tendrás impresiones con manchas y no será un canal óptimo para desarrollar tus trabajos.

3. Impresión de alta resolución se trate de un trabajo gráfico a color o documentos de la oficina basados en la clásica combinación de blanco y negro el tóner HP da resultados de alta calidad, de esos que no obtendrás frente a los cartuchos de tóner pirata y evitarás que el documento impreso luzca opaco o en el peor de los casos las letras e imágenes luzcan borrosas.

Si pensabas que te recomendaríamos un sitio de cartuchos piratas para tu súper impresora HP ó Epson ó Samsung, estabas equivocado, porque en Discovery pensamos en tu beneficio, tus preferencias y comodidad. Ya sabes las razones para preferir suministros originales, además, si los compras on line en nuestra página, el envío será gratis y recibirás un descuento del 10 por ciento.

No solo tenemos buenos precios para los suministros pues también son característicos en los portátiles de las mejores marcas que traemos para ti como Acer, Toshiba, Apple entre otros. ¿Quieres saber más? Contáctanos, responderemos ágilmente tus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario