martes, 28 de abril de 2015

¿La innovación de la impresión?

Últimos avances tecnológicos en impresiones
¿Quieres evitar gastar dinero en fotocopias de la universidad o hasta impresiones de trabajos? Hoy descubrirás la solución.

La revolución tecnológica ha llegado a las impresoras para permitirle a multitud de hogares digitalizar toda clase de documentos, aunque estén rondando comentarios sobre impresiones en 3D pasarán varios años para que esto se lleve a cabo, aunque actualmente existen varios estilos de estas innovadoras impresoras de escritorio, unas destinadas especialmente para joyería y otras con las que se puede hacer el proceso de modelado y prototipado de forma revolucionaria.

por ahora, lo que sí va a suceder es dejar a un lado los cartuchos caros de las impresoras baratas que ni siquiera se podían conectar fácilmente a los portátiles Samsung ¿cómo sucederá?

1. Con la tecnología ink-jet de las impresoras multifunción marca Epson, Canon y HP tus documentos tendrán mayor calidad en impresión digital, además ahorrarás espacio porque viene todo incluido en un solo dispositivo.

2. Este estilo de impresoras te darán resoluciones de 600 o más píxeles por pulgada, verás tu documento tal cual lo mostraba la pantalla del súper computador que usas o de tu hp mini que te da mayor comodidad a costa de tener una velocidad de impresión baja.

3. Este estilo de impresoras no solo te dan la opción de imprimir en alta calidad al estilo plotter porque gracias a sus diversas funciones también podrás ahorrar dinero escaneando desde tu casa, tendrás a la mano un software con más características como las conexiones wifi, puertos fireware entre otras maravillas.


¿Qué marca es mejor?


Para estas nuevas impresoras Epson te dará la ventaja de obtener 100 por ciento calidad en tus documentos realizados en cualquier marca de portátiles porque las multifunciones pueden conectarse sin inconveniente con Dell, Lenovo, Acer en fin; llevarás a casa u oficina un software intuitivo y podrás imprimir en diferentes formatos.

En cuanto a la marca Hewlett-Packard, una de las más reconocidas para este estilo de impresoras, obtendrás documentos con buena calidad, imprimirás más rápido y son más sencillas de manejar, además, la tinta dura más no se secará tan rápido y los cartuchos incorporan los cabezales de impresión lo que te permitirá que si la tinta se secase sólo tendrías que tirar el cartucho y la impresora seguiría intacta.

Como ves, ambas marcas se pueden acoplar a tus gustos y necesidades, todo dependerá de lo que tu estés buscando pero siempre ten en cuenta que antes de hacer la compra debes fijarte en un lugar certificado, seguro, que no sea de esas tiendas piratas que convierten los portátiles Apple de segunda en unos nuevos y te hacen pensar que sí lo son.

Acércate a Discovery Computer, somos una distribuidora de la última tecnología de alta calidad, en la que podrás confiar y encontrarás computadores como los portátiles Lenovo que necesitarás para hacer de tus trabajos los más atractivos e innovadores. ¿Quieres más información? Contáctanos, resolveremos tus inquietudes de forma rápida y eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario