jueves, 21 de abril de 2016

Celebramos los 20 años de Discovery

Este miércoles se conmemoraron los 20 años del nacimiento de Discovery Computer, con el objetivo de distribuir y comercializar productos de tecnología con el fin de llevar productos de alta calidad al alcance de todas las personas y empresas. 

Una iniciativa que comenzó con el señor William Silva para acercar un mundo hasta ese momento desconocido para los colombianos, el digital. estableciendo rápidamente relaciones corporativas, de la mano de un equipo de talento nacional, Discovery se convirtió en una de las marcas líderes del mercado tecnológico.

Actualmente es partner de Microsoft Corporation y del gigante de la computación Hewlett Packard, y cuenta con una certificación iso 900. a lo largo de estos 20 años hemos conseguido establecernos en varias ciudades de colombia, creando lazos empresariales con varias multinacionales y entidades gubernamentales que han confiado en el servicio y experiencia de nuestra compañía.

Bajo estos logros y reconocimientos celebramos en compañía de nuestros amigos y aliados, entre ellos mateo figueroa, por parte de hewlett packard, y camilo arrazola de Microsoft Colombia, los 20 años de la compañía, en una cata de vinos especial en Gigi.s Wine Market, en Usaquén

Este restaurante se especializa en brindar un ambiente agradable, una amplia variedad de platillos y más de 150 referencias de vinos para el disfrute de sus asistentes. en medio de este espacio, William Silva y el resto del equipo de Discovery recibieron a sus invitados.

Ellos pudieron disfrutar de una exclusiva selección de vinos para el goce de todos, junto a varios platillos para acompañar la velada. además, cada asistente pudo escribir un mensaje de felicitación en una pizarra, además de tomarse una foto, que luego sería impresa por uno de los productos de Hewlett Packard.

Dentro de la celebración la marca aliada de Discovery, Hewlett Packard, presentó en el mercado colombiano dos nuevos productos: el portátil hp elitebook y el smartphone élite x3.

En cuanto al primero, este ultrabook se caracteriza por ser el portátil más ligero y delgado del mundo, que viene equipado con un procesador de sexta generación intel core m7, una pantalla táctil y flexible, junto a un sistema operativo windows 10 pro, y que tiene como objetivo capturar el mercado corporativo con su versatilidad y tamaño.

Por otro lado, el teléfono hp elite x3 se ubica como un dispositivo todo en uno, que combina una tablet y un computador del tamaño de un smartphone. mediante un sistema operativo windows 10 móvil, junto a un enchufe especial, este puede ser conectado a una pantalla y funcionar con la misma rapidez y potencia que un equipo portátil o de escritorio y cumple todas las funciones y ventajas que un smartphone posee, con una calidad inmejorable de sonido.

Finalmente el señor William Silva agradeció la presencia de todos los asistentes, y recalcó la importancia de crear emprendimiento en Colombia, enfatizando la necesidad de adoptar la tecnología como pilar fundamental para el desarrollo del objeto social de las compañías nacionales, frente a las grandes multinacionales. y esto se logra con el apoyo técnico y logístico de Discovery, que se compromete con el crecimiento de la infraestructura para todas las empresas.
                                                                                                                                                                  
Muchas gracias por estos 20 años confiando en nuestro servicio, productos, planes de financiamiento y talento humano. nada de esto sería posible sin el apoyo de todos nuestros miembros, aliados y clientes que nos han acompañado durante estos años, y que esperamos que sigan a nuestro lado por mucho más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario