viernes, 15 de julio de 2016

Conoce la mejor opción en computadores todo en uno

Conoce la mejor opción en computadores todo en uno

La tendencia es tener portabilidad y acceso a la información rápidamente.  

La gama portátil de los computadores de escritorio, ha llegado para quedarse en las preferencias de los consumidores.

Factores como el peso, la conectividad, el tamaño del disco duro, los procesadores, entre otros, son criterios a tener en cuenta en la adquisición de computadores todo en uno, denominados así por combinar en sus prestaciones la robustez de los equipos de mesa con la velocidad de los portátiles.

En el caso de la compra, la elección entre un notebook, un equipo compacto como los clásicos computadores, y un portátil, apto para utilizarlo en muchas partes, es fundamental reconocer los servicios de cada uno de éstos para atinar con la elección correcta.

Si debes elegir entre un notebook y un portátil, ten en cuenta:


1. Relación peso tamaño: una notebook puede estar entre los 2 kg y los 4 kg; pero si necesitas movilidad, debes escoger una máquina que pese entre 1.5 kg y 2.3 kg

2. Disco duro: de su capacidad depende las funcionalidades a las que quieras acceder. Si tu uso está relacionado con documentos, una capacidad de entre 100 GB a 500 GB es muy útil; en el caso de multimedia, relacionado con fotografías, MP4 y juegos, debes considerar tamaños de 1 Tera o superiores

3. Procesador: Intel es la marca de preferencia para este componente. Todas sus referencias están diseñadas para satisfacer las demandas de sus computadores. Mientras más veloz sea el procesador, más dinámica es la gestión del software.

4. Almacenamiento: tener una capacidad suficiente no sólo para guardar archivos sino también para correr software dinámico es clave a la hora de elegir. También se recomienda que la adquisición cuenta con distintas ranuras que le permita compartir acceso a dispositivos como celulares, cámaras, etc.

5. Batería: que garantice autonomía y durabilidad. En el caso de portátiles y notebooks que garanticen el tiempo suficiente para trabajar, estudiar, jugar y conectarse a la red. Actualmente ambos modelos cuentan con funcionalidad entre 5 a 9 horas

Si después de considerar los elementos anteriores, te decides por un notebook, nuestra recomendación es un HP Mini, con procesador Intel Atom  N 270 de 1,60 Ghz, una potente tarjeta de vídeo y un disco duro de 160 GB, con pantalla LED de 10,1 y panel táctil.

En caso de que tus necesidades estén relacionadas con el dinamismo de la vida moderna, el portátil Ultrabook Envy 4 con autonomía de 9 horas, con 2  kgs de peso, diseño metálico, dotada con el sistema BEATS para audio, 2 GB de memoria de video, múltiples puertos para conectar todos los dispositivos y provisto con la tecnología Intel  Core i5, Tercera Generación, es la opción ideal para ti.

La gama de portátiles HP cuenta con el respaldo técnico y la experiencia de la marca a nivel nacional. Si te encuentras en Valledupar, accede a nuestra Web y encuentra los mejores precios del mercado en computadores todo en uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario