viernes, 8 de julio de 2016

¿Cuándo cambiar la tinta de tu impresora?

En estos tiempos, la velocidad que promueve la tecnología obliga a los usuarios a mantener un elevado ritmo de actualización: de manera constante, y con una buena conexión a Internet, los dispositivos que utilizamos reciben cambios de software destinados a mejorar fallos que se presentan por el uso.

Sin embargo, hay ciertos dispositivos que, por la arquitectura de su hardware, demandan una atención constante para prolongar su ciclo de vida. En el caso que nos ocupa, los multifuncionales, como las impresoraslos plotters por el uso que les damos exigen un ritmo de actualización importante de insumos. Esto significa que debemos realizar una inversión permanente para mantener la actualidad de nuestros dispositivos.

Comencemos por un caso cotidiano: el de tu impresora HP, que después de un uso intensivo y prolongado imprimiendo documentos tales como facturas, cartas, imágenes para decorar tu espacio, exige renovar su set de tintas. Recordemos que una de las ventajas de la impresión casera está en la tinta: los cartuchos originales HP se secan al contacto con el papel, lo que hace la diferencia en comparación con los cartuchos de baja calidad, cuya tinta no se seca con la misma velocidad y da un efecto de superposición sobre las fibras del papel.

Pero llega el momento en que debes realizar la renovación de cartuchos, dado que las tintas de características redondas y nítidas que completan un gran efecto visual en el papel, se agotan en promedio a las 500 impresiones. Dependiendo del modelo de tu impresora, en Discovery encuentras precios competitivos y nuestro respaldo para ayudarte a elegir la mejor opción que mantenga la funcionalidad de tu impresora.

En el caso de las PYMEs, el volumen de trabajo se incrementa por las demandas que tienen las empresas con respecto a satisfacer las necesidades de sus clientes. Por lo anterior, cada movimiento que realicen debe estar planeado con el fin de optimizar los recursos al máximo. Si tu solución ofimática es respaldada por la experiencia de HP, cuentas con un aliado que apoya tu productividad con tecnología de punta.

Los consumibles HP son reconocidos por la confiabilidad de sus productos y por el cuidado que el uso de éstos aporta para la vida útil de las máquinas además de un producto final de calidad. La adquisición de cartuchos tóner HP incide en la óptima ejecución de los flujos de trabajo que asignas a tus impresoras o al plotter de la misma marca.

Si tienes el ecosistema completo, con una potente HP mini que te permite gestionar impresiones y escaneo vía WiFi directo a tus multifuncionales, la competitividad de tu empresa la mantendrá en el primer nivel.

Recuerda: cuando ha llegado el momento del cambio de Tóner, adquiere productos garantizados en Discovery. Te damos acompañamiento técnico en la recarga de tintas, mantenimiento del hardware y actualización de software original para que tu empresa cumpla todas sus metas.

Proveemos soluciones acorde a las necesidades que tengas en el hogar o en la empresa, con los mejores precios y todo el respaldo técnico. Síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro boletín de noticias para que estés al tanto de lo último en la actualidad tecnológica del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario