miércoles, 27 de julio de 2016

Dinamismo y productividad: computadores para las PYMEs

Computadores para Pymes

Equipos portátiles y desktop conectados al flujo de tareas en la oficina contemporánea.

Un entorno de trabajo interconectado en la resolución del flujo de tareas, con acceso a la nube y con  relaciones fluidas en la comunicación, es la labor de soporte que deben cumplir los computadores para empresa.  

Factores como el manejo del tiempo, la responsabilidad en delegar y asumir tareas, las sinergias entre equipos, y la robustez que da la infraestructura de los servidores, hacen que el trabajo empresarial no sea monótono.

En el caso de que esté pensando en implementar soluciones tecnológicas para tu PYME, unas cuantas recomendaciones favorecen la elección que estés a punto de realizar. Si decides dotar de portátiles a tus espacios de trabajo, Discovery te presenta una oferta amplia de las más reconocidas casas tecnológicas que, aparte de su importancia, te pueden soportar un servicio técnico acorde con tus necesidades.

Así que éstas son las opciones que te presentamos para tus nuevas adquisiciones.


1. Portátiles HP con una línea que atiende las necesidades de la empresa, el HP Pro x2 es un equipo multipropósito funcional ya que combina la portabilidad de una tablet con un diseño ligero e innovador de portátil.

2. Portátiles Lenovo provistos con la tecnología de procesadores Intel Core, los ya legendarios ThinkPad dan un plus de rendimiento basados en su durabilidad: teclado ergonómico, botones para activar multimedia y el clásico diseño de compacto, los hace aptos para ambientes de mesa.

3. Portátiles Samsung con dos modelos de 12,5 y 14 pulgadas, Series 4 es el portátil que puede moverse en cualquier lugar del espacio de trabajo y seguir siendo funcional. Dotados con Intel Core son  una elección a considerar en el campo de oficinas de Diseño que deciden mantener su software en Windows.

4. Portátiles Toshiba Satellite Pro R50-B es la referencia de la casa para atender las necesidades de las PYMEs por precio, movilidad y fiabilidad. Con procesadores Intel i5 y  un grosor de 24 mm, es uno de los que más duración de batería tiene en el mercado: 7 horas de rendimiento continuo.

Una solución ofimática completa debe incluir un equipo de impresión que soporte las presiones del flujo de trabajo. La elección apropiada debe basarse en rendimiento y confiabilidad, además de robustez. Si después de considerar los elementos anteriores, te decides por una máquina profesional, la impresora HP Office Jet Pro es la decisión correcta.

Con rendimiento comprobado y un tamaño compacto, es adecuada para PYMEs por su impresión profesional, la disponibilidad de tintas, la conexión a la nube, entre otros factores, que harán rendir tu presupuesto y acrecentará los flujos de trabajo al interior de tu empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario