martes, 10 de enero de 2017

¿Regalos especiales? Discovery Computer te da una espectacular lista

Sorprende a los tuyos con alguna de estas ideas tecnológicas | Discovery Computer
A estas alturas y pasado el 24 de diciembre es posible que seas uno de los muchos casos que no han comprado la totalidad de sus regalos. Estamos iniciando enero, pero créenos, aun estás a tiempo de dar buenos presentes, decirles a los tuyos cuanto los amas y recordarle a tus amigos el aprecio que sientes por ellos. ¿Te gusta lo que te planteamos?

Entonces debes pensar de manera correcta que obsequios brindarás. Pregúntate como es tu mamá, tu hijo, tu novia, tu papá, tu mejor amigo, tu esposa. ¿Adoran la naturalidad y las cosas sencillas o prefieren lo último de lo último por extravagante y loco que sea? ¿Son de espíritu viajero e incansable o consideran que el hogar es el mejor refugio para olvidarse y alejarse de todo? Dependiendo los gustos es que podrás acertar en los regalos. Así es como podrás sorprender. Discovery Computer te da algunas tecnológicas ideas de computadores de escritorio y portátiles, impresoras o accesorios para que “le des al clavo” con productos especiales que cumplen con las expectativas de los tuyos.

4 regalos que sorprenden en estas épocas


1. HP DeskJet 3775

Todo-en-Uno es una impresora versátil y cómoda, que se describe como pequeña pero poderosa ya que permite ahorrar espacio. Se puede transportar a donde quiera que se vaya. Sin embargo, no por eso se deberá olvidar de la potencia, por el contrario, adquirir este producto le permite obsequiar color en cualquier momento y en cualquier lugar. Imagínate en tus vacaciones y deseas imprimir esa foto que no puedes conseguir en otro lugar. La HP DeskJet 3775 te permite lograrlo.

No te ocupará más espacio, te da potencia en cada impresión y la posibilidad de ponerle color a todo lo que desees.

2. Mini portátiles de la casa HP

Cuando tu deseo es regalar tecnología, variabilidad y rendimiento, los HP mini son tu mejor opción. Hoy podemos darte dos grandiosas posibilidades como lo son la Notebook HP 13-C001LA o la Notebook HP Stream X360 11-P007LASe trata de dos dispositivos con funciones muy similares y con gran productividad para que realices tus actividades desde y cuándo lo requieras. Son de fácil portabilidad por su tamaño.

Además, los portátiles HP cuentan con sistema operativo 8.1, memoria RAM de 2GB y almacenamiento de 32GB. Se convierten en un obsequio ideal para cualquier ocasión. Para iniciar el 2017 están perfectos, porque permites empezar un año con productos de calidad, buen servicio y excelente capacidad.

3. Computador de escritorio Lenovo C40-30

¿Quieres regalar productividad y velocidad en un equipo? El Lenovo C40-30 es lo que estás buscando. Se trata de un computador de escritorio donde su pantalla cuenta con una diagonal de 54,6 cm, es decir, de 21.5”. Con un procesador de 1,7 GHz. Intel Core i3-4xxx, memoria interna de 4GB con una máxima de 8GB y su almacenaje total es de 1000GB. Cuenta con las entradas pertinentes, entre esas para las memorias USB de tipo C. Un regalo que sorprende y apoya toda iniciativa de trabajo y estudio bien realizado.

4. HP DeskJet 5810/5820

Una máquina que te permite imprimir grandes cantidades. Todo-en-Uno es perfecta para ocasiones donde se deberá hacer uso de mucha tinta y demasiado papel.  Lo especial es que no deberá existir preocupación por la recarga, pues cuenta con un novedoso e innovador sistema de tanque que permite que los cartuchos HP siempre cuenten con la cantidad suficiente para continuar trabajando.

¿Ya sabes qué regalar?


Hoy te hemos dado 4 acertadas y grandiosas ideas para que salgas del molde y brindes especiales obsequios que sorprendan y además, apoyen todo tipo de actividades, tanto académicas como profesionales y laborales. Vale la pena sorprender con obsequios de calidad. Discovery Computer te ofrece opciones perfectas para que compres tus regalos ahora. Visítanos o ponte en contacto con nosotros  y encuentra lo que necesitas.

Artículo tomado de Discovery Computer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario