lunes, 30 de enero de 2017

¿Necesitas un nuevo computador?

Consejos para elegir el computador indicado | Discovery Computer
A pocos días de retomar las clases, muchos universitarios y personas que están empezando sus estudios profesionales o, en su defecto, culminándolos, se ven en la necesidad de adquirir equipos tecnológicos que les permitan diversificar sus tareas y de igual modo, ser más productivos en cada una de ellas. Por esto, Discovery Computer como empresa distribuidora de computadores, impresoras, celulares, software, entre otros, te invita a innovar y empezar con las pilas puestas este nuevo semestre.


En el siguiente artículo podrás encontrar diferentes y perfectos consejos para que realices la elección correcta de tu computador o laptop.



Computador nuevo. Respóndete lo siguiente:



- ¿Qué tipo de funciones vas a desarrollar con él?



- ¿Qué programas necesitas y cuáles deseas tener?



- ¿Cuánta información vas a incluir?



- Aproximadamente, ¿cuántas horas diarias o semanales lo vas a tener en uso?



Bien es sabido que la demanda de computadores absorbe y ocasiona que te dejes llevar con facilidad por la tentación, las grandiosas ofertas que te pueden llegar o sencillamente, porque deseas cambiar tu dispositivo pronto y todas las propuestas suenan perfectas. Sin embargo, si tienes en cuenta los aspectos que mencionamos en líneas anteriores lograrás delimitar tu elección y definirás el rango de aparatos con las especificaciones que más se adapten a tus necesidades.



A manera de ejemplo, tú necesitas un equipo que te permita instalar y usar programas de diseño, lo más recomendable será que evites pantallas pequeñas que oscilen entre 13 y 15 pulgadas, pues no son propicias ya que posiblemente deberás pasar largas jornadas en frente del computador y muy pequeñas te desgastarán. Entonces un buen ordenador te permitirá ampliar tu visión y realizar tus trabajos de manera correcta.



Lo contrario sucede cuando tú necesidad es un dispositivo que te permita llevar a cabo tareas de redacción, investigación, productividad, almacenamiento de datos, acceso a Internet y facilidades de portabilidad, entonces, para este caso serán oportunos los computadores portátiles de 13 a 15 pulgadas que cuenten con buena memoria RAM y disco duro. Podrías completar tu equipo con impresoras HP como lo es la DeskJet 3775 que te permite imprimir dónde y cuándo quieras.



Discovery tu empresa aliada para buenas compras de computadores



Como líderes en el sector y expertos te recomendamos no olvidar preguntar las especificaciones del dispositivo: cantidad de memoria de tu nueva adquisición. De este modo, podrás determinar cuántos videos o fotografías podrás almacenar. No vaya a ser que sufras con un computador que se vuelve lento y no te permitirá producir y rendir como deberías.



Tampoco omitas la información de la batería, una que ofrezca duración de 3 a 4 horas será especial para que lo transportes a tu universidad y te permitirá optimizar tus labores académicas. No siendo más, Discovery Computer hoy te brinda sus servicios y productos como computadores, impresoras, plotter, software, elementos complementarios como USB, cartuchos, audífonos, entre otros; para que este nuevo proceso académico sea fructífero. Visítanos en Bogotá a nuestros 4 diferentes puntos de venta o en Valledupar en la Cra 11 Nº16a-60. ¡Te esperamos!


Artículo tomado de Discovery Computer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario