jueves, 16 de febrero de 2017

5 diferentes momentos donde Discovery Computer está para ti

Complementa tu día con los mejores equipos tecnológicos | Discovery
Nunca te sentirás en soledad cuando de caminar actualizado y con los mejores dispositivos tecnológicos se trata. Discovery te ofrece las más altas tendencias en cuanto a computadores, impresoras, equipos industriales, accesorios, software y más para que la tranquilidad, frescura y comodidad que mereces en cada momento de tu día te acompañen.

Discovery te sigue en cada etapa de tu día (de tu vida)



#1- Para tu trabajo o mientras vas en camino


Durante el tiempo que te encuentras en tu espacio laboral mereces accesorios que apoyen tu productividad y funcionalidad. ¿Te gustaría escuchar música de tu preferencia mientras realizas y finalizas tus actividades? Discovery te “escolta” durante estos momentos. Pone a tu disposición hermosos y potentes audífonos en diadema, como los KX LHS-610 ON-EAR, que te permiten alternar la música con la recepción de llamadas telefónicas. Pero si buscas unos más versátiles y menos visibles los HP H2310 son los que estás buscando y nosotros los tenemos para ti.


#2- Para tu estudio y desarrollo profesional


¡No te preocupes! Queremos que crezcas en todos los aspectos y tu área profesional es crucial. Desde Discovery Computer ponemos a tu disposición equipos que agilizan y apoyan tus actividades como lo son las impresoras y computadores en diferentes marcas, con los diseños que mejor se adaptan a tu estilo de vida y gustos personales. En nuestra sección especializada encontrarás los mejores computadores en Bogotá. Una de nuestras referencias especiales para esta temporada es el Asus X555DG AMD A10, una notebook accesible que te aporta sensación de calidad.


#3- Para actividades industriales y en masa


No hay límites para cada tarea que requieres realizar durante tu día, por tanto, Discovery tampoco pone límites a los dispositivos que ofrece para facilitar tus actividades. En este caso, las impresiones y toner HP te auguran un mayor rendimiento y más simplicidad al momento de salir de pedidos de tus clientes, impresiones altamente rigurosas y, ¿lo mejor? No deberás preocuparte por ningún tipo de contratiempo.


#4- Para tus tiempos de ocio y esparcimiento


No todo puede ser producción y trabajo al 100 por ciento. Mereces tomar distancia y pasar tiempo contigo (en el gym, en casa, en tu lugar favorito, con tu pareja). ¿Te gusta la idea? A nosotros también. Por ello, podrías pensar en tiempos de película, observando aquellos géneros que más llaman tu atención en tu televisor o bien, en ese grandioso equipo de escritorioDiscovery Computer te ofrece computadores en Valledupar y Bogotá para que adquieras el que te permita encontrar esos tiempos de diversión y compartirlos con tus seres amados.


#5- Para que guardes (y almacenes) todo lo que necesitas


La nube ha facilitado las tareas en todo el sentido de la palabra y/o ámbitos de desempeño. Al mismo tiempo ha generado mejores y más rápidas formas de interactuar con el mundo online. Sin embargo, en ocasiones es necesario contar con documentos y archivos al instante y cuando no se dispone de internet aún más. Es donde entran en juego las memorias USB, donde podrás almacenar esos documentos de la universidad, trabajo, estudio de tus hijos (entre otros) sin inconvenientes. Y… por el espacio no te preocupes, el mercado te ofrece diferentes capacidades. Escoge la tuya hoy.


Como ves… Discovery no te desampara


¡Así es! Discovery Computer entiende tus necesidades y cada tiempo que estás destinado a vivir, por lo tanto, pone a tu disposición cada accesorio y equipo tecnológico que podrás utilizar en determinadas situaciones. De igual modo te promete un respaldo constante y los más oportunos suministros para cada momento de tu día. Contáctanos y equipa tu vida.

Artículo tomado de Discovery Computer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario