jueves, 23 de febrero de 2017

Las garantías HP se tramitarán de otra manera. Conoce cómo

Ten en cuenta esta información para la garantía de tu equipo HP | Discovery Computer
En Discovery Computer siempre estamos pensando en tu empresa y negocio además de suplir tus necesidades como profesional. Por ello continuamos mejorando nuestro servicio y tu experiencia para presentarte acertadas soluciones tecnológicas.

Por consiguiente informamos a nuestros clientes que a partir del 25 de febrero las garantías de los equipos HP se deben tramitar a través del Call Center Autorizado y su horario de atención será de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM.

Call Center Autorizado:

01 8000 51 47 46

Discovery Computer agradece la confianza depositada en nosotros y nos ponemos a tu servicio para seguir avanzando y cubriendo tus requerimientos de tecnología. Esperamos continuar en contacto y no olvides unirte a nuestras redes sociales: Facebook y TwitterAdemás de unirte a nuestra newsletter para recibir en tu correo las novedades que tenemos para ti.

Artículo tomado de Discovery Computer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario