jueves, 23 de febrero de 2017

¡Estudiantes! Consigan su impresora ideal en Discovery Computer

Impresiones de calidad con las impresoras multifuncionales | Discovery Computer
Desastres académicos son frecuentes cuando no cuentas con las impresoras pertinentes para cada una de las actividades y tareas de la universidad o colegio. Por esta razón Discovery Computer, distribuidores de estos equipos como computadores de escritorio, portátiles HP y otras marcas, además de impresoras y software, te brinda soluciones para que nada te impida seguir avanzando en tus estudios. Hoy te hablaremos de impresoras para que escojas la que más responda a tus requerimientos, gustos y necesidades académicas.

¿Qué te ofrece Discovery Computer en cuanto a impresoras?


Las Todo-en-Uno

En este caso nombraremos algunas impresoras que agilizan trabajos de impresiones de gran cantidad y mucho color para cada una de tus actividades académicas.

- De manera más específica la Multifuncional HP DeskJet GT 5810, especial para materiales de publicidad on-line, es una gran aliada si tu carrera se enfoca por este campo. Con la impresora Multifuncional HP DeskJet GT 5810 podrás imprimir grandes volúmenes sin preocuparte por el costo. Cuenta con un sistema de tanques de tinta y tóner HP de alta capacidad que ofrece excelente calidad a un costo muy bajo por página.

- La Multifuncional HP DeskJet 5820 cuenta con impresiones HP para grandes volúmenes. Le presenta innovación en el sector gracias a un sistema de tanques de tinta de alta capacidad que ofrece impresiones inalámbricas a un costo muy bajo por página. Sin duda podrás obtener la confiabilidad que esperas de HP. Mira el video y conoce más de esta Todo-en-Uno. 

- La DeskJet 3775 de HP aunque es pequeña sí es muy poderosa para que realices todas las impresiones que requieras en tus jornadas laborales. Este grandioso equipo evidencia su estilo gracias a un diseño elegante y una propuesta diferente, te permite ahorrar espacio y dinero e imprime de forma inalámbrica por su multifuncionalidad. Logra impresiones económicas y con calidad superior gracias a cartuchos de tinta originales de bajo costo HP, tienen un rendimiento excepcional y preservan la vida útil de la impresora. Entérate de más aquí

Atrévete a explorar el mayor rendimiento en impresiones

Aunque podríamos nombrar cada una de las impresoras que tenemos para ti, son pocas las que se convierten en aliadas estratégicas al momento de pensar en buen rendimiento académico. Las impresoras HP que te ofrece Discovery Computer para tus actividades del colegio y universidad son oportunas. Hoy te enseñamos 3 diferentes Todo-en-Uno para que nada te detenga y no debas salir en medio de la tarde a buscar un lugar donde imprimir tu trabajo de clase. O bien, tener que llegar a las instalaciones académicas sin las actividades porque no cuentas con un oportuno equipo que agilice tus tareas.

Las multifuncionales HP te garantizan respaldo y la oportunidad de sacar el máximo provecho a cada impresión. Discovery Computer te invita a contactarnos para resolver tus dudas y aconsejarte con la mejor impresora para tu caso en específico. No sobra decir que ponemos a tu disposición equipos de escritorio para que conectes tus impresoras. Así que podrás encontrar tus computadores en Unilago en la Calle 79 Nº15-45 Local 1-120 o en Valledupar en la Carrera 11 Nº 16a-60. 

Artículo tomado de Discovery Computer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario