jueves, 9 de enero de 2014

Descubra Windows 8 en Discovery Computer

Venta de computadores
Windows 8 es el nuevo sistema operativo de Microsoft que sustituye a Windows 7; con esta nueva versión usted podrá encontrar muchas novedades, además de mejoras importantes, de las cuales algunas no saltan a la vista, pero hacen de estos los computadores con este sistema, mucho más seguros y rápidos.

Para disfrutar de todo eso, sus computadores de escritorio o portátiles deben cumplir los requisitos de Windows 8.

Al entrar en Windows 8 por primera vez, algunas personas piensan que no parece Windows, por la sencilla razón del cambio aspecto de la pantalla.

Su estilo “Metro” se parece al sistema de manejo de un Windows Phone; Lo componen un mosaico de iconos de aspecto moderno, conocido como “los tiles”, con espacio para mostrar informaciones actualizadas sobre las apps a las que llevan. Las aplicaciones Metro también son especiales, con más posibilidades de diseño e interacción que las habituales y un funcionamiento más rápido, especialmente para los computadores portátiles con este sistema operativo.

Aquellas personas que no les gustan mucho los cambios, no deben preocuparse, pues el escritorio de Windows que todos conocemos sigue ahí, solo ha sido mejorado y tiene nuevas funciones, pero en esencia es el mismo. El cambio más importante tiene que ver con el menú de inicio, que ahora está oculto e incluye opciones distintas.

En cuanto a la tienda de Apps o también llamada Windows Store, se pueden instalar dos tipos de programas: Los de toda la vida y las Apps accesibles desde el escritorio Metro. Esta es otra gran novedad, que sin duda lo harán preferir este sistema operativo cuando piense en comprar computadores en Bogotá.

Una de las Apps del nuevo Windows le permite conectarse a Facebook, Twitter, LinkedIn u otras redes; así puede escribir comentarios, leer los que pongan sus amigos y contactos de sus redes sociales favoritas, o enviarles mensajes privados; todo ello desde el propio Windows 8 y sin tener que entrar con el navegador o identificarse cada vez.

Recuerde que este y más beneficios tecnológicos los puede disfrutar comprando calidad y actualidad en nuestras tiendas de venta de computadores Discovery Computer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario