lunes, 13 de enero de 2014

Feria CES, modernidad tecnológica

Desde el 7 de enero se abrió en Las Vegas la Feria Internacional de Electrónicos de Consumo 2014 (CES) donde se presentan las innovaciones tecnológicas en computadores, celulares y robots con un despliegue futurista.

En la feria se puede apreciar el celular resistente a condiciones extremas como el agua, goles y caídas. La empresa de tractores y motocargas Caterpillar es la responsable de presentar esta modernidad tecnológica en la feria, la cual puede resistir el contacto con el agua por 30 minutos, sumergirse hasta un metro de profundidad y operar en temperaturas extremas. Este dispositivo tiene aplicaciones para la minería, la construcción y el trabajo agrícola. Además, cuenta con radio FM, GPS y Bluetooth.

Por otro lado, el robot Sphero 2B, creado por Ortbotix, logra desplazarse por distintas superficies y su nueva forma cilíndrica le permite trepar con mayor habilidad; es controlado por bluetooth y también tiene la capacidad para proyectar juegos en realidad aumentada.

La CES es un evento donde se presentan las mayores creaciones en materia de tecnología y consumo del mundo. Se presentan innovaciones en portátiles, pantallas que proyectan imágenes en el aire, audífonos que transmiten música a los huesos y gafas con enfoque automático digital.

Si deseas conocer más sobre el mundo digital te invitamos a visitar nuestros productos aquí encontraras los mejores portátiles en Bogotá y otros aparatos electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario