viernes, 13 de junio de 2014

Discovery, el mejor reseller de Intel en Latinoamérica

Gracias al programa Innovation Store, implementado de la mano de los gigantes en tecnología Intel, Microsoft y SED International, Discovery Computer fue reconocida como la mejor y más innovadora empresa entre las resellers en América Latina.

Este reconocimiento nos fue otorgado en el marco del LAR ISS, el evento más importante de mayoristas de Intel en la región. Esto nos posiciona como líderes en la comercialización de computadores y componentes tecnológicos.

Además, nuestro compromiso y crecimiento en productos de innovación nos ha escalfando como líderes la oferta 2 en 1. También, se debe resaltar que este premio fue otorgado por nuestra excelente estructura de vendedores y sostenimiento en puntos de venta, lo que se ha convertido en un ejemplo para las demás empresas.

Dentro de los reconocimientos de premio, hemos recibido además la membrecía Gold del programa Intel Technology Provider y la sociedad de negocio en la búsqueda de la renovación de la experiencia de usuarios en puntos de venta.

Todo esto lleva a que hoy en día seamos uno de los líderes entre los centros comerciales de venta de portátiles y computadores de escritorio de la región.

Lo invitamos a consultar todo nuestro catálogo de mini portátiles y accesorios tecnológicos en el portal Web o en la línea 7462323.

No hay comentarios:

Publicar un comentario