miércoles, 18 de junio de 2014

Recicla tus computadores y aparatos obsoletos


Luego de comprar nuevos computadores en Bogotá es necesario saber qué hacer con esos viejos dispositivos y portátiles que ya están obsoletos. Es por esto que en Discovery Computer queremos presentarte los puntos de reciclaje y las formas de desechar estos aparatos tecnológicos.



EcoCómputo.

Desde el año 2010 el Gobierno Nacional impulsa un programa de responsabilidad social en las empresas del país, denominado EcoCómputo, donde participan unas 45 compañas dedicadas a recolectar y gestionar residuos de computadores.
Estas jornadas de reciclaje de portátiles en Bogotá se realizan el último fin de sema de cada mes. Además, cerca de unos doce puntos están habilitados para la recolección de estas viejas tecnologías:
• Éxito de la Calle 170, Éxito de Suba, Éxito de Occidente, Éxito de Fontibón, Éxito de las Américas, Carulla de la Calle 140, Jumbo de la Carrera 30, Jumbo del Centro Comercial Hayuelos, Alkosto de la Av. 68, Panamericana de la Calle 170, Panamericana de la Calle 72, Panamericana de Cedritos y los Centros Comerciales Calima, Centro Mayor, Gran Estación, Iserra 100, Metrópolis y Unicentro de Occidente.

Requisitos para reciclar los computadores.

Para la recolección de los computadores de escritorio y equipos portátiles, se pueden entregar en los horarios establecidos de los puntos de reciclaje. En caso tal de que represente a una empresa y esté interesado en librarse de una gran cantidad de equipos, puede comunicarse al número 3268500, ext. 2449.
Mediante esta modalidad, se pueden desechar un conjunto de aparatos electrónicos, cuyo peso supere los 350 kg.
Recuerde que en Discovery no sólo encontrarás los mejores productos en tecnología y funcionalidad, sino toda la información relevante para el desecho de los portátiles HP, Dell, Toshiba, Samsung y las demás marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario