miércoles, 20 de mayo de 2015

La nueva actualización de Windows ¿Cuál es?

Ventajas del sistema Windows 10
El sistema operativo de escritorio más popular en todo el mundo y preferido por los usuarios que tiene portátiles Dell, HP, Toshiba entre otros, trae su actualización para este 2015. Nosotros le decimos de qué se trata.

Windows 10 llega para ser el relevo de Windows 8/8.1 y dejar atrás los diversos problemas que nos ha traído esta versión en nuestro portátiles Toshiba buscando mantener el buen rendimiento del sistema añadiendo nuevas características.


El nuevo menú


Según Microsoft este nueva forma de ver el menú para los usuarios desde sus portátiles Acer tendrá familiaridad con la de Windows 7 y algunos elementos de la octava versión con el fin de evitarles aprender de nuevo a manejar el sistema operativo preferido por las personas que están acostumbradas a verlo desde niños.

Este menú incluye live tiles ( los cuadros con íconos) que usted podrá cambiar de tamaño, además de una función de búsqueda más avanzada parecida a la actualización de los portátiles marca Apple conocida como OS X Yosemite que incluye resultados web y se puede ajustar la prioridad con la que le muestra los resultados por tipo de archivo o buscador.


Adiós a la interfaz Modern


Para la alegría de muchos Microsoft se dio cuenta que la dualidad de entornos era una mala idea, por eso los portátiles hp, y en los que los usuarios hagan la actualización, ya no tendrán una interfaz completamente diferente para las aplicaciones pues ahora todas las apps se abrirán en ventanas, así, la vista tradicional de Windows 7 conocida como snap view funciona en este nuevo Windows 10.


Vista de tareas


Esta novedad es pensada en los usuarios que están aburridos de la barra de tareas en la forma común, ahora con Windows 10 usted tendrá un nuevo botón llamado Task View con el fin de mejorar la multitarea en Windows. Tal cual lo trae la actualización OS X Yosemite que básicamente conocen como Expose, lo que le permite a los usuarios teniendo portátiles Samsung ver múltiples escritorios virtuales entre los que podrán cambiar y gestionar ventanas, así es una función que ya no solo pasara en los portátiles Apple.

Así, a este 2015 llegará Windows pisando fuerte en las actualizaciones de sistemas operativos que buscan mejorar las funciones de cada portátil, no importa la marca, siempre funcionará para optimizar el trabajo de los usuarios en sus marcas de computadores favoritas.

En Discovery Computer usted no solo encuentra lo último en actualidad tecnológica sino en innovación de dispositivos móviles y de escritorio con los que podrá complementar las funciones de las impresoras hp más todas las herramientas y accesorios que quiere usar con su computador.

Para mayor información, contáctenos, obtenga los mejores precios en la mejor tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario